Quiero un gatito(a) pequeñito para llenarlo de amor

quien me puede regalar un gatito pequeño o gatita que sea amistoso tierno y lindo y les digo que sera como mi hijo si saben de algo me pueden avisar porfavor este es mi mail wilda_17@hotmail.com se los agradeceria mucho:o

yo tengo estos :D:D

http://www.mascotas.cl/gatos/3044-regalo-gatitos-cachorros-hermosos-fotos.html

http://www.mascotas.cl/clasificados/3042-3-gatitos-preciosisimos-para-regalar-3-a.html#post7261

:3 :3 tengo 3 gatitos para regalar

gracias a los dos pero me gustaria una mas pequeñito a si que si saben de otros me dicen se los agradesere mucho :slight_smile:

gatita romana

Wilda:

Tengo una gatita romana de un mes y medio app, la rescate de la calle es muy amorosa, mi mama la esta cuidando en Viña hasta que le encuentre un hogar, ya que tengo muchos gatitos y perritos, si eres de Santiago la puedo traer si eres de Viña mi mamita te la puede entregar:), tu me dices, mi correo es jocelinch@hotmail.com tambien puedes ver sus fotitos en mi anuncio.

Un abrazo.

Te mando foto de bebes para dar en adopcion

Las fotos que te envio corresponden a 3 machitos de 2 meses.

Avisame.

Tengo 4 gatitos pequeños

Tengo 4 gatitos de un mes de vida aprox. si te interesas llamame al 3138478 o 91917000 tambien te puedo enviar fotos si lo deseas Mónica

Gatito romano hermoso de 2 meses

Hermoso gatito romano, de un mes y medio, maximo 2 meses, busca hogar donde su familia lo ame, le entregue proteccion, cariño y compañia.
Es chiquitito hermoso, super meloso, ronroneador, faldero, quiere estar todo el rato acompañado.
tiene ojos grandes…
lo encontre en una caja botadito.
Lo doy desparacitado internamente y externamente, regalo las gotitas para seguir desparacitandolo sin problemas en su hogar definitivo.
lo regalo con un compromiso serio y real de castración.
los gatitos castrados son limpios, no huelen mal, son caseros, se ponene muy lindos, no tienen el celo.
Me interesa que lo cuiden, de verdad la familia que se lo lleve tendra mas que un gato, tendra un compañerito gatuno que entregara amor incondicional y silencioso.
No puedo tenerlo yo porque tengo 3 perros y mi casa es re chica.

Reales interesados comunicarce conmigo al 3241907 o al 9-0181066 o enviar correo al viviana.mix@gmail.com

:slight_smile:

Son un gatito y una gatita, ambos están desparasitados, hacen sus necesidades en arenita, son muy juguetones y cariñosos. El gatito está sanito, la gatita tuvo una infección en el ojo, pero se recupera rápidamente.solo tienen 2 meses
Si quieres alguno, llámame al 7-6919589, mi nombre es Javiera
Por favor, necesito regalarlos :smiley:

Hola mira tengo una gata negra de nombre “Ojos Lindos” de pelaje semi largo de 2 meses de edad, hace sus nesesidades en arena sanitaria y es toda una regalona. Si gustas puedo enviarte fotos y videos de la Ojos Lindos por mail.
camilo.ceballos@gmail.com
Saludos =)

Gatita de casi dos meses busca hogar

Encontramos esta linda gatita cerca de mi casa…
Es blanca con un plomito muy clarito, tiene los ojos azules y es muuuuuy bonita!!!
Le estamos dando alimento y tratando de cuidarla…La desparasitamos tanto interna como externamente, le enseñamos a utilizar arena sanitaria y la hemos colmado de amor!!!
Debe tener unos dos meses, es muy linda y cariñosa…
Nosotros ya tenemos una, por eso estamos tratando de encontrarle un hogar a esta linda gatita!!!
Te la podemos ir a dejar donde y cuando quieras!!!
Cualquier cosa contáctame a mi mail: susana.cofre.g@gmail.com o a mi celular 9-2273858
Saludos

Roxana

hola yo encontre una gatita q dejaron abandonada tiene 2 meses es muy limpia y linda ( gris /blanco) avisame a mi correo si la quieres

tengo gatitos para elegir!!!

gatitos

hola sabesyo tengo 2 gatitas de 2 meses para regalar son de color negra entera y la otra con manchitas ypatitas blancas te las ofresco porque yo tengo 3 niños y ellas estan acostumbradas con ellos son muy regalonas y juguetonas si te interesa puedes contactarme sin compromiso…
espero tu respuesta
Ingrid.

tengo 3 gatitos de poco mas de un mes de vida. vivo en el centro de curicó. mi número es 82915587 (entel).

Yo tengo gatitos qe necesitan amor!!

Estimada: Tengo tres gatitos que necesitan urgente un hogar: un machito blanco con orejitas y colita amarillas, otro machito mitad blanco y mitad naranjo, y una hembra blanca con manchas negras y naranjas… están sanitos y son muy simpáticos :slight_smile:

Contáctame si estás interesada…

Hola yo tengo dos gatitos que por desgracia su mamá los abondonó tienen aproximadamente 3 semanas.
A pesar de su corta edad se portan muy bien.

regalo mi gatita

hola sabe quisiera saber si le interesa adoptar mi gatita junto con su bebe de 1 mes y medio, la verdad que no las puedo tener en mi casa debido a que mi perra no puede ver a los gatitos mi gata tiene un año y tuvo 5 gatitos y solo queda una que es negrita peludita preciosa,mi gata no esta operada pero yo me comprometería a operarlas a ambas de antemano muchas gracias.

Atte Karla Ignacia
8 4596795 :slight_smile:

Para Karla Ignacia

El aviso al que respondes es super antiguo, te lo digo porque yo también le ofrecí gatitos a esa persona y fue hace mucho!! Te sugiero poner aviso en Club Mascotas Bayer (es de Bayer) y en Yapo.cl

Que te vaya bien.

tengo 2 gatitas una gris con blanco de ojos azules, y una negra de ojitos azules, ambas de 1 mes y seis días, si te interesa puedes contactarte conmigo