Quiero un liiindo liindo gatitooooo!

quiero adoptar un gatitooo que sea chiquito 3 meses a lo maximo porque si soy sincera quiero crearle yo sus mañas :smiley: la verdad ojala fuera de raza pero igual no importa mientras sea tierno y peludito!! no me importa el sexo y si esta operado(a) y con la vacuna al dia mejor :smiley:

Gracias espero tener una repuesta rapido

PD: Ojalas el gatito fuera cerca de santiago para ir a buscarlo o a lo mas lejos a la quinta region, gracias ;D

Hola, te escribí por interno sobre los gatitos que estoy regalando, son dos machitos de 3 meses y fracción. Te dejé mi mail, si es que quieres me puedes escribir y dar el tuyo y así te puedo mandar fotos de los dos.

Muchos saludos.

Diego.

Aajjaun

mi correo es gianinnita@gmail.com para comunicarnos

manda fotitos y gracias

PD: no pude abrir el mensaje me salio un error

aun buscas gato ??

hola tengo un gatito que me encontre hace una semana, es negrito, lo regalo con comida. leche, arenita, un cojincito y platitos, yo me lo queria quedar perro mi otra gata le pega. tiene un mes imedio aprox, es ultra jugueton, inteligente y regalon, aps lo regalo tambien con sus juguetes. te lo puedo ir a dejar a un metro, pero plis si aun no tienes es urgente regalar este pekeñito por que lo tenemos que tener encerrado en una piesa por la gata. acampos@e-contact.cl celu 98727660- fpono casa 9186287

gracias

hola buenas tardes, me gustaria adoptar un gatito pequeño macho, se tienes como hacemos para contactarte ? mi celu es 63543266