Quiero un perrito/a adoptar o pagar

[B]busco perrito/a enanita, raza o mezcla pequeña, ojala para adopcion o a precio módico, llevo mucho tiempo buscando uno, asi que si alguien tiene uno comunicarse a mi celular 73100658[/B

Hola yo tengo tres perritos para regalar

Hola yo tengo tres perritos para regalar, son hembras de raza universal, tamaño chico-mediano. Tienen aproximadamente 4 meses.

Si te interesa me puedes llamar al 5 1071099. Si me das tu email te puedo enviar fotos.

Saludos!

Lucas

Hola yo también regalo perritos los rescate de la calle las perritas se entregan esterilizadas mi Mail es yorkiandrea1981@yahoo.es si quier fotitos te las envío pero déjame un correo gracias

mi mail es danypaz.oyarce@gmail.com puedes mandarme unas fotos de las perritas porfa, estoy muy interesada. de que porte son ?

hola yo tengo en venta una Beagle enana de tres años no esta esterilizada, tuvo una sola camada, todos hermosos, si te interesa me escribes lo vendo en 70 mil ya que son igual escasos fmb__family@hotmail.com

hola tengo un Beagle 2 años aprox en 50 mil ya no puedo tenerlo me cambio de casa y no puedo llevarlo

busco busset hound o bulldong ingles cachorro… precio modico y razonable… no me interesa que sea inscrito, pero si con certificados y veterinario al dia :slight_smile: