Quiero un perrito en adopcion =D >.<

quiero adoptar un perrito de raza chika o grande @.@ vivo en casa con patio grande soy de la 5 region… me gustan los san bernardo, poodle, rottweiler, grandanes, chow chow, golden, pitbull . la verdad q me gustan muchos perritos =D soy muy responsable y con mucho amor para entregar…:slight_smile:

Hola yo tengo perritos en adopción

Hola

Si gustas puedes visitar mi facebook, tengo para todos los gustos. Buscame por perritos buscan hogar. o mi email adoptanos.perritos@gmail.com

Saludos,

Joanna

Hola! cómo te fue con la adopción? un abrazo

Regalo cachorro

Hola Nicole, te vuelvo a escribir para ver si aun estas interesada,ya que yo soy de Viña y tengo un cachorro mezcla de pitbull y pastor.
Te dejo la foto y si te interesa me contactas y puedo ir a dejarlo donde tú estas.
El cachorro está con sus vacunas al día y desparasitado.
Yo por tema espacio no me lo quedo ya que tengo dos perros mas(padres del cachorro).
Mi correo es clauditta_03@hotmail.com

Saludos

hola si todavia buscas perrito te dejo mi mail para k nos contactemos tengo una perrita no es de raza pero necesita mucho amor y.miauuu@gmail.com

ola si aun estas buscando perritos ayudame a que unos de 3 perritos mesizos encuentren un hogar digno ya que donde estan es peor que si estuvieran en la calle la persona que los tiene no tiene consiencia alguna de lo que significa tener mascota tienen 1 mes y medio aprox me cuentas si te interesa mi e-mail es johanna.corona@gmail.com saludos

Golden retriever

Hola
Rescate hace 1 mes a Martina, una Golden Retriever, hermossisimoa de 5 años, es maravillosa, le encantan la gente. Si requiere de su paseo diario, ya tengo 6 perros, y ella requiere una familia para ella. Es muy hermosa.
Sería maravilloso si te interesara.
mandame un mail para enviarte las fotos si te interesa.

Saludos
Paola
paolacerda09@gmail.com

[B][/B]Hola tengo perritos de 1 mes ,tipo pastor,seran grandes de tamaño ,una tipo salchicha de 7 meses ,muy pequeña vivo en quilpue si deseas venir a verlos ñ

mi correo es angelinanaviag@hotmail.com
089215254