Quiero una gatita romana

Hola a todos, quiero tener una gatita romana hembra, q sea chiquitia por que la quiero criar yo, si alguien tiene algun dato porfabor avisar a miss_moon90@live.com
gracias:)

Hola! yo tengo una gatita para regalar. Es muy bonita y juguetona, tiene 2 meses. Hace sus necesidades en arena y está desparasitada. Te dejo una foto para que la veas. Si te interesa llamame al 7-6919589 (Javiera)



Regalos gatitos

Te cuento que soy de viña centro y en la tarde me econtre dos gatitos muy pequeñitos que estaban tirados en pleno dos norte con calle quillota. Es un macho y una hembra…son romanos (grises). No los pude dejar solitos en la calle, asi que los tengo en mi casa. Yo no los puedo tener pq tengo 3 gatitos y una perrita y mi casa no es muy grande. Por eso te envio este mnsj por si te interesa un gatito si eres de Viña…No te envio fotos pq fue recien hoy, pero si te interesa me avisas y le saco fotos.
Saludos
Paula
polinp7@gmail.com

Hola catalina
mira no tengo lo que buscas pero iwal te ofresco a mi gata negra de nombre “Ojos Lindos” de pelaje semi largo de 2 meses de edad, hace sus nesesidades en arena sanitaria y es toda una regalona. Si gustas puedo enviarte fotos y videos de la Ojos Lindos por mail.
camilo.ceballos@gmail.com
Saludos =)