Quisiera tener un perra de raza mediano-grande

hola busco una perrita de raza para hacerle compañia a mi mascota que es una pastora mestiza y tengo patio como para que jueguen. lo q pasa que antes jugaba con una bullterier pero se la llevo mi primo que era de el y anda media apenada, aparte para tener mas seguridad en la casa.
ojala que sea una perrita con maximo 1 año :slight_smile: cualquier consulta me reponden
saludos

perrita

tengo una perrita siberiano muy juguetona tiene como 5 y medio meses,tiene una historia un tanto triste la abandonaron en la clinica donde trabajo de mes y medio mordida por un rottweiler con osteomielitos fractura en miembro posterior derecho yo soy medico veterinario y la lleve a mi casa le saque radiografias le cure sus heridas la alimente de proplan la vacune y ahora es una perra hermosa apoya su pata le gusta jugar con una pelota y un tuto de pollo, lo malo que mi esposo y yo trabajamos todo el dia incluso fin de semana y me da pena que nadie pueda compartir con ella no es vida para una cachorra necesita espacio para correr ladra a los que pasan por fuera de la casa es amorosa le gusta le rasquen la panza a mi me gustaria seguir sus controles medicos sin costo vacunas anuales y desparasitacion y quiero esterilizarla si te interesa avisame a loretop74@hotmail.com siempre y cuando estes dispuesta a cuidarla bien

si podria ser pero tengo unas dudas lo q pasa q aca en mi casa ahi harto jardin esos perros no hacen demasiados hoyos? y saber si esta bien despues de lo q le paso, no quedo con secuelas, eso saludos

Hola, te invito a que navegues por AEDA - Agrupación de Estudiantes por la Defensa de los Animales ya que hay una perrita de nombre “Mami” que es de las características que tú pides. Es amorosa, buena guardiana y bien sociable con otros canes. O si gustas envía un correo a adopciones@aeda.cl y te enviaremos fotos de ella. La “Mami” está esterlizada, desparasitada y con sus vacunas al día.

hola daniel yo vendo perritas cocker a 34 conversable :slight_smile:

4 meses

hola mira tengo unas perritas de 4 meses yo soy de villa alemana

Hola, tengo una perrita de un mes, de raza mestiza, la mama es de tamaño mediano y el papa tambien, la regalo desparasitada y en muy buen estado, come alimento solido remojado en leche.

avisame si te interesa, tengo fotos y videos para que la veas.

saludos.

yo tengo

daniel mira tengo una cachorra de 6 meses mestiza de boxer super tierna se lleva:o:o bien con los otros perros te la entrego esterilizada desparacitada con un saco de alimento o si prefieren en ves de la esterilización te la llevo con una casa para su tamaño necesito regalarla por mi patio es pequeño y tengo a su mama esta perrita salio de un descuido por suerte era solo una nos encariñamos con ella por eso no buscamos un hogar antes pero la verdad es que la veo sufrir sin espacio es muy buena guardia ojla te puedas quedar con ella MI CELU ES 76828628 Y LA CASA ES 6434573

Perrita

Hola Daniel, tengo 2 perritas de 5 meses aprox y están esterilizadas. Si te interesa avisame y te envío fotos.
Saludos
Cristina

Hola Daniel como estás?
sabes tengo la perrita perfecta para que le haga compañia, se llama Berni tiene alrededor de 1 año, es mezcla de Border Collie ( no se le nota mucho), pero por lo que me contaba el veterinario en su caracter se nota, es sumamente amistosa, es demasiado inteligente, simpatica, sociable. Imaginate que tengo 15 perritos en mi parcela y ella se lleva bien con todos, juega, correa, adora jugar con pelotas.
Si te interesa escribeme al mail: andreaperrosbuin@gmail.com
te mando fotos.

Ademas tengo varios mas para dar en adopción, unas mezcla Pincher de 6 meses, tengo un Cocker Spaniel de 1 año, también un perrito mezcla Boxer de 9 meses y una hembra Galgo en adopción.

Saludos.

Hola: nosotros adoptamos un perrito demezcla con pastor aleman, tienen aproximadamente unos dos meses y lo rescatamos cuando a su madre la atropello un auto en la autopista vespucio., Si necesitas puedo ir hasta tu casa, el realmente necesita un hogar donde lo quieran.
Nosotros rescatamos perros en estado critico y cuidamos de 13 perros por lo que le estas dando la oportunidad a otra mascota de ser tambien salvada.
Te envio un foto de el para que lo conozcas.
Saludos cordiales
Fono: (2) 4190104


Tengo unos hermosos cachorros Mestizos de collie

que seran muy buenos guardianes, pastores y sobre
todo buenos con los niños :slight_smile:
hola, los cachorros aún no nacen ! naceran el 6
de diciembre aprox, para entrega desde el 26 de
enero! son un muy buen regalo para el dia de los
enamorados :slight_smile:
La madre es una hermosa collie tricolor ( negro,
cafey blanco), un labrador negro salto el canil
y creemos que se cruzo con ella, despues la
encerramos con nuestro collie inscrito ! no
sabemos de cual quedo preñada, por eso los
regalamos :slight_smile:
Puede responder aunque no te interese?
Gracias

regalo perrita de 5 meses

hola mira tengo dos perritas de 5 meses para regalar

soy de villa alemana

son mezcla rott con briard

son bonitas si gusta te dejo mi correo katharos-@hotmail.com

te mandaria las fotos

Cachorrita

Ya encontraste una cachorrita?? tengo una mestiza de pastor aleman de dos meses para regalar
saludos:)

Perrita mezcla golden

Hola Daniel, saludos. Mira, te cuento que hace 2 semanas recogí una perrita hermosa, pero muy mal cuidada ya que andaba en la calle, si bien es mezcla, tiene toda la pinta y perso de golden, es hermosisima, además, SÉ que se lleva excelente con otros perros, ya que tengo 2; una mezcla de rotweiller con pastor alemán, (media complicada de tratar) pero que se enamoró de la golden, y otra pastora, la mallorca, que esa se lleva bien con todo el mundo :slight_smile: recién pasó su primer celo, asique debe tener entre 5-6 meses máx. Está bañada y la mantengo muy limpiecita. Si lo deseas, para verla, dame tu mail y te envío fotos, no te arrepentirás, es una exquisitez de perrita, pero si me quedo con otras perrita mas me echan a mi tb a la calle jaja… bueno, si quieres escribeme a palomainostroza00@hotmail.com
espero que nos podamos contactar. Saludos!

Perrito Fox Terrier

Hola Daniel; mira regalo perrito Fox Terrier de 2 meses. Es tierno y tranquilo. Tengo problemas en mi edificio por esta razón lo ofrezco.

Tiene sus vacunas y controles al día.

perrita

Hola, no se si aun necesites una perrita, tengo una mestiza de labrador negrita, de 5 meses, vacunada, desparasitada y operada para que no tenga crias ni celos, es incansable, juguetona, tiene el mismo temperamento de un labrador. Por otra parte tengo una mestiza de mama grande, de 2 meses, vacunada y desparasitada, muy buena guardiana a pesar de su corta edad.Si te tinca alguna me avisas al fono 97826869 o a solyvet@gmail.com.Son perritas que han sido rescatadas de la calle, estan hermosas, si quieres te envio fotos.gracias

labradora retriever

Ouf, Daniel, te han ofrecido muchissimos perritos, bueno rescate a una perrita hermosa, juguetona, labradora retriever amariila de unos 8 meses. Si te interesa mandame un mail a
adoptachicureo2011@gmail.com
y te mando las fotos.

Que estes bien!!

Hola tengo dos perritas de raza pequeña y las regogi…las desparacite y tienen dos meses…son muy jugetonas y no las puedo tener ya que ya cuento en mi casa con 4 perros que adopte durante seis años…por favor ayudenme a regalarlas y las voy a dejar donde me lo pidan.- mi celu es el 8-1494000.- Francisco

perra de raza como tu la quieres

Me queda dos perritas de raza mediana…eran seis y solo me quedan estas dos …no las puedo tener por que ya tengo 4 en mi casa…por favor ayudenme a regalarlas y las voy a dejar donde sea.
Francisco
8-1494000