Regalamos Cachorros Cocker

Hola aún tienes los cachorritos, soy de la comuna de nacimiento cerca de los Ángeles si eres de los alrededores porfa Contáctenos, somos una familia pequeña tenemos un sólo hijo y nos encantaria adoptalo. Mi número 99673836 Mi correo cse_17@hotmail.com. Gracias!!

Hola, estoy buscando perritos cocker, ya que hace dos meses aprox el nuestro nos dejó debido a un tumor inoperable… Porfavor considerame te lo pido de todo corazón, t dejo mi whats upp +56962046223

Hola espero q me tome en consideración estoy muy interesada en el perrito ya que tengo un hijito y le encanta los perros me comprometo a ponerles sus vacunas llevarlo al veterinaria y todo lo q se necesite para su bien estar por favor siempre me años encantado los cocoker y espero q le lo regale xfa no encontré numero para comunicarme con usted pero le dejo el mio 76103185

hola sabes me puedes dar tu numero me gustarìa adoptara a uno de ellos, te dejo mi mail de todo mosdos yukari_suzuki_guren@hotmail.com

Hola, soy una dog lover y ame los perritos, estan bellisimos!!! ando en busca en un cachorro cocker para mi casa, he buscado para comprar pero no encuentro por ningun lado cerca de por donde vivo :confused: … amiga me gustaria adoptar uno, me podrias dar tu numero para contactarnos?? Seria incapaz de maltratar a un perrito!!

dejo mi correo y mi numero en caso de cualquier cosa :slight_smile: 81949559. carlaaaa.a@hotmail.com

Hola Liliane, desearía de todo corazón adoptar uno de esos cachorritos, mi novia desea una mascota y me encataría poder ayudarla en eso, te lo agradecería bastante. Te dejo mi correo: thomas.ventas.16@gmail.com y mi celular 57937897, de ante mano muchisímas gracias.

Hola quisiera saber si aun tiene cachorritos si es asi porfavor contacteme 78840942 mi hija estara de cumpleaños este mes el 28 y seria un muy lindo regalo un nuevo miembro ami familia somos amantes de estos bebes espero su respuesta urgiente
Saludos.

KIERO UNO POR FAVOR

[quote=“Liliane de Carvalho”]
Regalamos 2 hembras y 1 macho de raza cocker. Nacieron el 20 de mayo así que se pueden regalar después del 20 de julio.[/quote]

Hola me interesa uno!!! 98848252

Me encuentro interesada en uno de sus cachorros me podria ingormar si aun los tiene. O no gracias mi numero es 58237005

de donde eres ???

Hola me gustaria saber si aun tienes los perritos , estoy muy interesada… te dejo mi e-mail Daanipaz@live.com

Hola… quizas es tarde … pero me gustaria una hembra… Hace 6 años murio mi cocker… que fue como una hija para mi. La experiencia fue maravillosa y hoy me gustaria que mi pequeña disfrutara de ella!!!

Me guataría uno, te quedan?

Saludos

hola, te dejo mi wassap, estoy muy interesada, lo cuidaria demasiado bien porque les tengo todas sus cosas compradas y una hora tomada en el condultorio de la universidad de chile y yo soy estudiante de 5to año de veterinaria de la chile y jamas he tenido mascota y ahora consegui que me dieran permiso. POR FAVOOOR +5691274420

SALUDOS =)

quiero una perrita para mis niños llamame al 3842381

Hola me interesa mucho uno de estos cachorro, te dejo mi celular y correo espero tu respuesta! Muchísimas gracias,

ifedersent@gmail.com
6.1949891

hola ando buscando una cachorrita!!! aun tienes una bebe para regalar??

mi numero es 61711301 porfavor podrias decirme si aun estan las bebebs