Regalo 02 perritas

Actualmente tienen 3 meses de edad, son de color café chocolate, ojos color pardo, de buen carácter y de pelo corto, el Veterinario me dijo que iban a tener un tamaño mediano, no sé la raza, pero tienen carita de perro labrador.

Son muy lindas y juguetonas:p, su historia comienza cuando fueron abandonadas cerca de paradero de micros, encerradas en una caja y a todo el sol. Las encontré en condiciones deplorables y crueles, los niños que viven en mi sector jugaban con ellas como si fueran autitos chocadores y las mantenían encerradas en esa caja.

Deseo de todo corazón que sean adoptadas por personas de buen corazón, que las amen, protejan y respeten como hermanos menores, que no permitan que sufran, si no que sean felices y den felicidad a su nueva familia.

En la actualidad, sólo la de color café oscuro (con la franja café anaranjado) está vacunada con la primera dosis de la sextuple y desparasitada, la de color café con la franja beige está desparasitada y con un tratamiento, pero la idea es entregarla ya recuperada y vacunada.

La razón de darlas en adopción es porque no tengo espacio para tenerlas conmigo, ya que vivo en un espacio reducido y con un patio muy pequeño, además tengo 2 perros ya más grandes.

Si alguien por aca quiere una o si conocen a quien se pueda a interesar por una de ellas, no duden en escribirme al correo candyand@gmail.com, fono 08 1209083y les mandaré fotos y videos.

Muchas gracias por leer este aviso y que EL SEÑOR LES BENDIGA!!!:slight_smile: