Regalo 3 perritos poodle

se regalan 3 perritos poodle 2 mujeres y un hombre la daracssa tiene 6 años(poodle enana blanca y tienes 28 desde la cruz al suelo y cola cortada) ,la rachel tiene 4 años(poodle enana blanca y cola cortada tienes 33 desde la cruz al suelo) y el simón 1 año y 2 meses( poodle toy,blanco tiene 23 desde la cruz al suelo y cola cortada) .los regalos por que me cambio a un departamento
personas interesadas comunicarse al 86624674 mail (suzettyandradegalaz@hotmail.com

p.d
(los perritos están con el pelo largo y chascones se entregan sin bañar y con pelo largo)






de donde eres ??

De donde eresss? yo quisiera unoo

me interesa el macho de 1 año y 2 meses :slight_smile:

me interesa una perrita :slight_smile: porfavor respondeee

hola estoy interesada en la perrita raichell espero me respond de donde eres

holis de donde eres yo me kedo con todos jejeje amo los poodle :smiley: saludos

si yo tambien quiero uno dime de donde eres por fa gracias

hola

quisiera saber si aun tienes las perritas una o las dos porfis me interesa mi fono casa 8814374 gracias.

Te envie un mail constestamé

Ojala no usen a las perritas para reproducir mas perros… ya hay tantos perros siendo regalados o botados por sus "responsables " amos-

necesito uno

hola mi nombre es kathy,te cuento soy de san bernardo,tengo una casa grande,y un patio amplio,ademas tengo 4 hijos dos pequeños y estoy buskando una mascota para que cresca junto a ellos,quiero dar preferencia a un animalito pequeño para que pueda compartir y salir con nosotros a todas partes te puedo asegurar que amorno le ve a faltar,somos muycuidadosos y querendones,porfavor dame una respuesta por si o por no,nos harias muy feliz si dijeras que si,no nos importa si es macho o hembra,espero tu respuesta,mi fono es el 98034624,porfavor dinos que si no te vas a arrepentir…hasta pronto gracias.:slight_smile:

aun sigue alguno en adopción?

aun regalas los poodle?¿?¿?