Tengo 4 gatitas de 2 meses y medio, que buscan hogar, ya que no dispongo de lugar para tener 4 gatitas (incluida la mamá)
Alguien de la Región de Valparaíso que quiera una, por favor, no dude en contactarse conmigo
Son hermosas, bien alimentadas y cuidadas, un poco revoltosas y muy entretenidas.
Las 3 son iguales, porque la mamá se cruzó con un gato igual a ella (jajaja), así que subo la foto de una de ellas (de cerca) y una de la mamá (cuerpo completo) para muestra, porque cuando grande serán igual a ella :).
[quote=“Ale27!, post: 25986”]Hola de hace tiempo que quiero tener un gatito, aun te quedan? como puedo contactarte? o ir a verlas?[/QUOTE]
Hola!
Sí, me quedan 3, te enviaré mi numero de celular por privado para que nos comuniquemos :), y ahí nos ponemos de acuerdo, nos podemos encontrar en algún lugar para que las veas :), son super lindas y un poco tímidas.
Saludos!
Hola, la mamá tiene como 11 meses, no, para nada, son todas de casa, tranquilitas, entretenidas y un poco tímidas. Cuando agarran confianza se ponen bien juguetonas :).
De todas maneras, ahora sólo regalo las chiquititas por falta de espacio, a la mamá la conservaré
Cualquier cosa me avisas, saludos