Regalo 4 gatitos 2 meses aprox

[SIZE=“3”][FONT=“Trebuchet MS”]2 gatitas y 2 gatitos, abandonados a los pocos dias de nacer encontraron en mi familia unos padres sustitutos. Criados y alimentados por pipeta y una sana mezcla de leche, huevo, crema y miel… estos cuatro bebes se encuentran en un saludable estado.
Aprendierón a comer comida solida, toman su agua sin problemas… y, claro esta, saben usar su baño con arena higienica. Ya tiene aprox. 2 meses +/- un par de dias, son muy activos y apegados a los humanos y perros (Gabi, la mas joven de mis perras, se encargaba del lavado y de estimular la evacuacion de pipi y feca, además de jugar con ellos).

Los gatitos son 1 tigrada, 3 negros con manchas tigradas negras, la hembra negra ademas tiene una patita con una manchita blanca.

Buscan casa, preferentemente un lugar endonde se les regalonee como en mi casa, duermen con nosotros o junto a una de mis otras mascotas, y gustan jugar y correr mucho, dentro de la casa.

Interesados contactenme…por e-mail
o con Nancy al celu: (09) 8936 2468, pregunten por lo gatitos :slight_smile:

PD: claro esta, que gustosamente acercamos a los gatitos a su nuevo hogar :wink: [/FONT][/SIZE]