Regalo 4 perritas

hola, yo quiero uno, me podrias mandar imagenes? imhappy4ubieber@live.cl muchas gracias

me encantaria una

hola quiero saber si te queda alguna cachorrita ya que se la quiero regalar a mi hija por el dia del niño :slight_smile:

Consulta

Hola Valentina:

Me gustaría saber si aun tienes las perritas para regalar…

por favor te agradecería me contaras.

muchas gracias.

alemm2010@gmail.com

yo quiero una para mi hija de 7 años porfavor

hola yo quiero una perrita, vivo en puente alto pero la puedo ir a buscar,
mi celular es :)5-0063307

tienes fotos?

me encantaria una perrita

hola queria una perrita para mi hija me podrias enviar fotos a mi mail karensaldiasherrera@gmail.com porfavor:)

necesito fotos porfavor

mira enviame fotos a este correo dukeza_gaby@hotmail.com
y son chiquitas??

Hola aun tienes los perritos soy de curico tienes algun numero de telefono que me pueda comunicar contigo te dejo mi correo aline_95@hotmail.es:slight_smile:

queria saber si aun tienes a las perritas. yo soy de maipu, puedo ir a buscar una hoy en la noche si aun las tienes
katherinecorvalanb@gmail.com

Hola soy Juan Arteaga Vivo en maipu por 4 poniente y quisiera saber si aun te queda alguna perrita , mi correo es cyart.juan@gmail.com si es asi por favor mandarme un sms ya que quiero adoptar y no comprar saludos

Yo quiero una

Hola, a mi me encantaria tener una cachorrita pues hace mucho que busco una, si aun puede le dejo mi correo c.alvarezjarpa@gmail.com :slight_smile:

Quiero una <3

hola,
tienes alguno/a soy de talagante y me interesaría uno.
Saludos

Carola.mateluna.araya@hotmail.com

hola yo quiero una perrita te dejo mi correo

yamilet.ulloa@hotmail.es

Hola me interesa adoptar un cachorito soy de quilicura

hola estoy muy interesado en tener una de esas perritas me gustaria poder comunicarme contigo si aun las tienes ese es mi correo pezoa3a@gmail.com me puedes dejar un numero para poder comunicarme contigo y asi poder ir a buscar una de esas preciosuras eso muchas gracias :slight_smile:

Hola me interesa le prometí a mis hijas q adoptaríamos un cachorro pequeño para q pueda estar dentro de casa por favor avisar si aún hay disponibles .gracias

Estoy interesada comunicate conmigo en
Camila.stuven@gmail.com

Porfavor

estoy interesada

bueno, yo no tengo mascotas, por que mi perro falleció en febrero, mi familia y yo estamos muy apenadas.
por eso lo hemos estado hablando y queremos adoptar un perrito, pequeño ya que el nuestro lo era y a una integrante de nuestra familia le dan miedo los perros grandes, es por esto también que queremos uno pequeñito, espero una gran respuesta de tu parte
de antemano muchas gracias:)

estoy interesada

bueno, yo no tengo mascotas, por que mi perro falleció en febrero, mi familia y yo estamos muy apenadas.
por eso lo hemos estado hablando y queremos adoptar un perrito, pequeño ya que el nuestro lo era y a una integrante de nuestra familia le dan miedo los perros grandes, es por esto también que queremos uno pequeñito, espero una gran respuesta de tu parte
de antemano muchas gracias :slight_smile:
claudia.henfi@gmail.com