Regalo bellos gatos

Ayuda! mi gata tipo angora tuvo 2 preciosos gatos… y una gata bella tuvo 4 gatitos !!! todos necesitan hogar, i saben de alguien interesado, dejar mensaje :slight_smile:

:smiley:

Interesa

Hola, estoy super interesada please me avisas si tienes gatas en lo posible bien peluditas:)

siii, tengo 2 preciosas peludas!!! intentare subir fotos hoy, estoy en ñuñoa y disponible de 6:30 en adelante, avisa y coordinamos :slight_smile:

[quote=“romita, post: 17339”]siii, tengo 2 preciosas peludas!!! intentare subir fotos hoy, estoy en ñuñoa y disponible de 6:30 en adelante, avisa y coordinamos :)[/QUOTE]

Hola, please llamame 62828019

tienes gatita??

hola, quiero una gata bebé…
Dime si tienes hembras? de qué edad? y como es su pelaje y color de ojitos por favor?
Espero tu respuesta.

necesito una gatita blanca guaguita para quitarle la pena a mi guagua porque la de ella se la mataron igual que mi gatita negra

avísame

[quote=“romita, post: 17339”]siii, tengo 2 preciosas peludas!!! intentare subir fotos hoy, estoy en ñuñoa y disponible de 6:30 en adelante, avisa y coordinamos :)[/QUOTE]

avísame si te queda alguna cachorrita pequeña y como es, así podemos coordinar altiro porque vivo en ñuñoa tb,…

hablamos :wink:

com puedo hacerlo para contactar por una cachorrita por favor

Romita yo puedo adoptarlos alos 4 menos alos 2

Quiero un gatito

Hola aun te quedan gatitos, quiero uno urgente.

siiiii,aun tengo gatit@s!!! subo fotos para q l@s vean

Hola quisiera que me mandaras fotos de los gatitos, te lo agradecería.

Chicos por si hay mas interesados, yo tengo 3 gatitas blancas de ojos azules para adopcion !!! :slight_smile:

hola aun tienes gatitas, cuanto meses tienen. Puedes enviarme fotos a mi mail ysuss18@hotmail.com

gatita

hola yo trabajo en ñuñoa y quiero una gata angora pliss reponder lo antes posible

Fotos gatitos

Ahora te envio fotos a tu correo desde counterleal@hotmail.com, perdon por la demora ! :slight_smile:

ya no puedo tener los gatitos!!! pueden avisarme si van a quererlos?? para coordinar la entrega este findes! :slight_smile:

me puedes mandar las fotitos a mi mail= ? porfi

rt.linda.r@gmail.com

Hola me podrias enviar fotos de los gatitos, me intersera mucho alguno!

Mi correo susasy@gmail.com