Hola soy dueña de una familia de Boder Collie y me veo en la obligación de regalar a una de las cachorras, ella tiene 1 año 5 meses, se encuentra con las vacunas al día y además esta esterilizada. Ella es de color café con blanco.Es de estatura mediana como su madre.
me interesa cachorra border collie
hola vi el anuncio de qe regalan una border collie y me gustaria saber de donde eres ?
Feliz adoptaríamos a perrita
Hola:
Nos encantaría tener una collie en casa, tenemos una golden y un perrito que recogimos en la calle y tenemos el corazón y todas las condiciones para adoptar otro.
me encantaria adoptar el perrito soy de providencia
de donde eres tu para ponernos de acuerdo y traerlo a vivir conmigo
te deje mi correo asi que
espero tu respuesta saludos bye paz
Tienes aun la border collie?
Hola, quería saber si tienes la perrita aún, la quiero para llevarla al campo, allá hay mas perros, juegan con los niños y ayudan a arrear las ovejas… avisame cualquier cosa, saludos.
facebook.com/javipinochetlagos
8 9 7 4 5 1 2 8
aún la tienes?
hola como estas?, queria saber si aun tienes la la perrita...elizabethduarte1976@gmail.com
Hola todavia la tienes? me encantaria adoptarla, tengo 3 perritos mas y lo pasaria muy bien. Soy de las condes y estudio Medicina Veterinaria. Me gustaria mucho adoptarla y entrenarla, ya que son perros muy inteligentes (no para competir)