Regalo cachorra siberiano, perrita siberian husky busca quien dar todo su amor

loretop74@hotmail.com

Danka es una perrita siberiano cafe clarito con blanco ojos hermosos azules, fue abandonada al mes y medio de vida en la clinica donde trabajo mordida por un rottweiller segun averiguamos, con heridas en todo su cuerpo y fractura en patita trasera con una infeccion tremenda pero con ganas de luchar y vivir me la lleve a mi hogar la cuide alimente con proplan la inyectaba a diario y ella resistia a sus curaciones etc sin quejarse con valentia ahora ya se recupero le he puesto todas sus vacunas corre y anda feliz por la vida juega con una pelota y tuto de pollo que le tengo, pero pasa todo el dia sola, incluso los fines de semana y por mucho cariño que le tenga, tengo que pensar en su felicidad y eso seria en un hogar idealmente con niños o alguien que tenga tiempo de rascarle su panza o tirarle sus juguetes para que ella corra a buscarlos y le mueva su cola, es buena guardian pero tambien cariñosa me gustaria seguir controlandola a futuro ponerle sus vacunas anuales y desparasitarla en estos dias me gustaria esterilizarla si alguien quiere realmente amarla avisenme le estoy dando un jarabe para evitar la pelecha que le encanta recien le compre otro frasco y le coloque frontline


[B]Hola todavia la tienes me encanto cualquier cosa me llamas al 79126564 Yuri [/B]

De donde eres, yo estaba criando un siberiano q me encantaba, pero se me escapó y ahora queremos tener uno parecido, nos gustaba su personalidad.
De donde eres para comunicarnos??
Avisame por interno a lv32407@hotmail.com o al 71888062.

Gracias

esroy interesdo

mi terlefono es 065-547425 , esto esta en chiloe y me interesa la perrita perro quiero saber si es brava y si para trerla para aca hay que dormirla me interesa mucho.
esperando tu respuesta , o en mi correo hospedajeancud@gmail.com