Regalo cachorrita cocker

cachorrita tiene 3 meses esta desparacitada con compromiso a esterilizarla busca hogar comunicarse ala lanenadelcaserio2010@hotmail.cl

Hola ,como estas ,aun tienes la perrita ?,si es así ,a mi me interesa.mis hijitas estarían felices , ya que murió el gatito que tenían …por favor si puedes enviarme fotos de ella te lo agradecería .desde ya muchas gracias . Estamos en contacto.

cachorra cocker

ola carolina te envie una foto si no la recjbiste enviame tu correo o y tela envio para que la veas y yo te la voy a dejar ngracias pilar mi fono es 83575325

cachorra cocker

[quote=“CAROLA RIVERA, post: 12897”]Hola ,como estas ,aun tienes la perrita ?,si es así ,a mi me interesa.mis hijitas estarían felices , ya que murió el gatito que tenían …por favor si puedes enviarme fotos de ella te lo agradecería .desde ya muchas gracias . Estamos en contacto.[/QUOTE]

ola carolina te nvie una foto de la cachorra si no la recibiste dame tu correo y yo te la reenvio mi fono es 83575325 llamame apenas veas la foto para ir a dejarte ala cachorra es mi regalona come alimento no me quedo con ella porque mi dpto es muy chico y tengo 2 peros adultos gracias pilar

Hola no aparece la foto mi correo es dcriveramadrid@gmail.com…ojala puedas enviarmela luego nosotras somos de la florida