Favor cerrar
quiero ala cachorrita
quiero saber si todavia tienes a la cachorra si todavia la tienes por favor llamame al 5593144
Yo quiero a la cachorra…
Hola, estoy super interesado en la cachorra, puedo cuidarla super bien, tengo parcela bien grande, le puedo dar salud en clinica melipet, comida fit formula, puedo dar mucho por ella, ando buscando justo algo como ella.
si aun la tienes mi numero es 78905783.
mañana te llamare.
nos vemos
dejaste a tu perrita sin importar que esta sufriendo
esteban dejo a su perrita sufriendo quedo de ir a buscarla y nunca mas regreso pero ya tengo los datos de la persona y a su trabajo se lo ire a dejar para que sienta lo que esta sufriendo su perrita perla
regalo una cachorrita golden 5 meses
aun tengo la perrita si esta interesada comunicate a mi e_mail e_espirod@hotmail.com o al 84026125
es muy linda regalona y super juguetona
aun tengo perrita golden 5 meses
[quote=“lucero, post: 20744”]quiero saber si todavia tienes a la cachorra si todavia la tienes por favor llamame al 5593144[/QUOTE]si aun la tngo te estuve llamando y no corresponde tu numero por favor dame tu numero nuevo
aun tengo la perrita
[quote=“jesus ceron, post: 20745”]Hola, estoy super interesado en la cachorra, puedo cuidarla super bien, tengo parcela bien grande, le puedo dar salud en clinica melipet, comida fit formula, puedo dar mucho por ella, ando buscando justo algo como ella.
si aun la tienes mi numero es 78905783.
mañana te llamare.
nos vemos[/QUOTE]aun tengo la perrita es linda y muy juguetona
regalo cachorrita golden de 5 meses es muy juguetona y le encanta correr adopteme necesito una familia
se regalo golden 5 meses
[quote=“pituca, post: 20749”]aun tengo la perrita es linda y muy juguetona[/QUOTE]
quiero saber si vas a querer la perrita
tengo 5 meses me llamo perla soy una golden y quiero un amo que me quiera y me ame soy juguetona y mis amos antiguos no me quieren recibir y esta familia no me puede tener ya que tienen una perrita muy pequeña y yo lo unico que quiero es jugar y cuidar a mis amos
se regala cachorra de 5 meses golden es muy juguetona inteligente
hola, aún la regalas???
la regalas la quiero
Me encantaria tenerla para mi y para mi esposo seria una bendicion
cahorro labrador
necesito un labrador chocolate el mio lamentablemente fue atropeyado y era de mi hija que ki extraña tenes en color chocolate gracias espero que me contestesd