Regalo cachorrita rescatada

[SIZE=13px]Amigos, Hace algunos días camino a mi casa encontré a esta cachorrita [size=15]$2[/size] comiendo insectos y muy flaca, la rescate y ya esta [B]desparasitada[/B] y [B]vacunada[/B] para llegar a su nuevo hogar.[/SIZE]

[SIZE=13px]La cachorrita no debe tener mas de tres meses y sera de tamaño mediano a grande cuando adulto, ideal para cuidar una casa en el campo o parcela.[/SIZE]

[SIZE=13px]Si estas interesado llama al 9-5313466 o al 9-2202983, también puedes contactarme por whatsapp o a mi correo belenrivera@ug.uchile.cl[B][I] LA VOY A DEJAR A CUALQUIER COMUNA DENTRO DE LA RM O VI REGIÓN[/I][/B][/SIZE]

[SIZE=13px][B][I] [/I][/B][/SIZE]

Es hermosa.

Lindaaaaa.

Porfa difunfir ! Me ha costado mucho regalar esta perrita ya tengo 7 n la casa y no me la puedo quedar mas ! Llamar al 9 5313466

uyy q linda si yo pudiera tenerla para darle todo el amor q se merece pero tengo seis perritos casi todos recogidos de la calle los cuido mucho y mis enbritas las tengo esterelisadas los adoro ojala q la persona q la adopte sea buena con los animales y le de el amor q se merece

Ay y tanto qc encariña uno

ojala que seas muy feliz en tu nuevo hogar preciosa perrita!!!


hola podes votar es para un concurso para mi mascota

COSITA BELLA ESPEREMOS ENCUENTRES HOGAR