Regalo cachorritas adorables que quieren dar cariño

Son tres hermosas cachorras de 4 semanas y seis dias a la fecha, que por problemas de espacio no puedo tenerlas, son hijas de una mestiza y un perro NN, osea no tienen raza especifica pero son tiernas con el caracter de la madre leal, guardiana y con todo el amor para su familia.
Por favor si alguien le interesa dejar mensaje, ya que, no quisiera encariñarme mas con ellas y quiero que tengan un dulce hogar donde las quieran…:slight_smile:


Me encantaron las cachorritas

me intera saber de donde eres mi correo es ninoskarj@gmail.com :slight_smile:

si me puedes mandar un mail para preguntarte por las perritas jmlaso@vtr.net

Saludos!!

consulta

hola quisiera saber de que tamaño mas o menos serian de acuerdo a la madre ya que quisiera regalarle un perrito a mi hija pero que no sea muy grande de tamaño…espero tu respuesta saludos

Por favor==entregalos apersonas buenas, responsables que cuiden de las perritas toda su vida

hola me encantaria adoptar una perrita mi hija de 4 años tenia una pero murio y quiere otra perrita ya que es sola y no tiene con quien jugar gracias te dejo mi email cualquier cosa romy_lapetu_05@hotmail.com :slight_smile:

Hola me gustaria una perrita porfavor mi numero es 9876220 porfa t lo agradeceria