hola quieri saber si aun tienes algun perrito mi hijo tiene 2 añitos somos solo los 2 y queremos otro compañero o compañera mi correo es cris.contreras.18@gmail.com
Hola, estoy interesada en adoptar un cachorrito para mi hijo de 5 añitos, me puedes enviar fotos a mi correo sandraosorio.s@gmail.com.
gracias,
adoptar
hola que raza son los perritos? me interesaría una perrita para mi hija de 17 años es un estimulo de vida…espero pronta respuesta gracias.
Adopcion
Hola Monica me puedes mandar fotos de la familia claro siempre que no los tengas ya comprometidos. Gracias
hola monica, aun tienes cachorritos, buscamos uno chiquito para la familia, tenemos 2 ninitas y sueñan son un perrito. si puedes por favor mandame fotos, saludos.
hola Monica estoy bastante interesada en uno de los perritos, podrias adjuntarme en un correo una foto de ellos y son de raza mestiza o raza pura? gracias por tu tiempo
Hola podrias mandarme fotos de los cachorritos y su mamá
hola monica me interesa mucho tener un cachorrito de los que hablas este es mi correo tamar.olivares@gmail.com de verdad que quiero uno
monica me gustaria saber si me puedes mandar una foto de los perritos y de su mamá ya que tengo hijos chicos que decean un perrito
hola me gustaria que me mandes fotos
mi hijo esta de cumpleaños y me gustari regalarle un cachorro urgente.
mi email es kellycorre84@hotmail.com
porfavor enviar fotos
estoy interesada el la perrita que usted regala
me gustaria una hembrita estoy muy interesada me podria mandar fotos a mi correo .veronicagonzalezlinares2009@hotmail.es
Estoy interezada en el cachorro , busco un pequeño con urgencia ,me gutaria ver fotos , es para mi pequeña de 3 años que esta muy triste por la perdida de nuestro perrito anterior :c
le dejare mi correo espero y me contacte por favor.
BabyU_94@hotmail.com
me interesa mucho
me podrías enviar algunas fotitos porfa, este es mi correo carla.macarena.-@live.com