Regalo cachorritos raza pequeña

Yo estoy en busca de una hembra me gustaria adoptarla realmente te lo agradeceria.
babyU_94@hotmail.com

hola:

Buenas tardes:
Me puede enviar fotos de los cachorritos mi correo es tortasycoctelescatalina@gmail.com…gracias!

hola

Hola te escribo para preguntarte si te kedan perritas porfa
Me avisas yo kiero 1 me avisas y me mandas fotos
Te dejo mi numero 87467202 con ana porfa:)

hola monica me gustaria ver a los cachorritos

mi correo es anitabarriosm@gmail.com

gracias :smiley:

Hola! Me gustaría que me enviaras alguna foto, por favor, para verlos. Estoy interesada en que pudieses regalarme alguno,
Mi correo es konicilla@hotmail.com

hola monica tienes fotos de los cachorros??? :slight_smile:

hola me interesaaaa fotos porfissss triniti174@hotmail.com

Hola queria ver las fotos de los perrito, estoy buscando para mi hijo, mi correo es danisa2007@hotmail.com

me gustaria saber las fotos de los perritos

ola me gustaria saber si son de raza pequeña y ver sus fotos xq quiero un perrito pero con urgencia a y de adonde eres mi correo es karlitax.1997@hotmail.cl :slight_smile:

Quisiera saber si te quedan cachorros (as)

QUISIERA SABER SI TE QUEDAN CACHORRITOS POR FAVOR BUSCO UNO URGENTE SEA HEMBRA O MACHO:o

HOLA ME INTERAS ARRTO UN CACHORRO QUIERO FOTOS MANDALAS AL MAIL triniti174@hotmail.com porfisssssssssssssss

Me podrías enviar una foto a mi correo? Palomytt4.-@live.cl

HOLA ME PUEDES MANDAR LAS FOTOS SI AUN TIENES LOS PERROS , MI CORREO ES : SEXY_CHIKA_RUBIA@HOTMAIL.COM
SALUDOS :slight_smile:

Me interesa muuucho. Me mandarias fotos? darling.rodriguez.b@gmail.com

Estimada.

Señora Monica.

Junto con saludarla.

favor, solicito a usted poder enviar fotos de su pequeña perrita, ya que mi hija quiere tener una raza pequeña, de la cual se siente muy sola y tiene un poquito de depresion y con el cachorrito se que se le pasara. ya que esta muy entusiasmada en adoptar un perrito…l

Gracias.

atte.

HUGO FLORES

[quote=“Monica leiva”]
Mi Perrita “Canela” tuvo 5 cachorritos, son de raza pequeña, en unos 20 días estarán listos para ser adoptados… Son 3 niños y 2 niñas, Son ideales para departamento, la mamá es muy tierna y cariñosa, me imagino que sus hijos serán igual, de tiernos, A los interesados, les puedo enviar fotos,

Mónica

Mis telélefonos 023599667. cel 96553295[/quote]

Yo quiero saber si ya regalastes los cachorritos

Yo quiero saber si ya regalastes los cachorritos

hola me podrias mandar fotos porfis !! riverastuardop@gmail.com

bueno yo quería saber si te quedaban cachorras a toda mi familia nos interesa tener uno porque a nuestra perrita anterior la atropellaron y por eso estamos buscando otra tu serias tan amable de mandarme las fotos de las cachorritas este es mi email: antoguzossa@hotmail.com …MUCHICIMAS GRACIAS