Regalo cachorros cocker mestizos

tienen 2 meses y medio una niña y un niño estan desparacitados son juguetones y comen alimento ideal para departamento son de raza mediana interesados lanenadelcaserio2010@hotmail.cl:stuck_out_tongue:

tienes fotos???
y lo otro de donde es ques soy nuevo en esta pag y no se ver de que parte son los de chile son las personas k publican

hola soy de santiago te interesan los cachorros mi fono es 83575325 de donde eres mas informaciony detalles me llamas y te envio fotos me queda una niña y un niño tiene 2 mese y medio gracias pilar

quiero un perrito

lulu quiero un perrito, con urgencias pofis porfis, tengo 10 años y soy hijo unico y mi sueño es tener un perrito y si cuento con permiso de mi mama, soy responsable no le faltara nada gracias:):D:rolleyes:

cachorros

hola tomas me queda una parejita mi fono es 83575325 te los llevo el sabado cual te gustaria tiene 2 meses y medio y son muy juguetones llamame apenas leas el mensaje y nos ponemos deacuerdo gracias pilar

lulu

Mi mama te va a llamar mañana para ponernos de acuerdo y poder tener mi sueño un perrito. gracias::););):eek: