Regalo cachorros maltes-poodle

si lo savemos esta mi mama con migo es lo mismo que mi papa y

hola me gustaria la otra hembra porfa,yo tengo una perrita chikita y por falta de espacio no podia tener otra para k no estuviese tan solita ahora tengo un patio grande para k puedan jugar,la mia ya tiene 2 años pero cuando ve a otros perritos se vuelve loca jugando,pero despues vuelve a kedar solita,te aseguro k tendra comida,veterinario de cabezera,y todo lo k tiene la mia,yo no trabajo,por lo k no kdan solas,y me la llevo tos los veranos conmigo donde yo vaya ya k solo arriendo lugares donde me acepten con mi masacota,porfa piensalo,pero debe ser hembra para k no se cruze con la mia,ya k ella aun es señorita y pretendo k se kde asi,yo vivo en maipu,mi num:7938122 piensalo y llamame:)

ola x los perros yo los voya cuidar bn voy a llevarlos al veterinario y a comprarle todo lo k necesite si keres les puedes hacer 1 seguimiente aaaa y por si acaso ami me da lo mismo si es hombre o mujer cualkiera de los 3 los voy a kerer igual sea cual sea

aqui te envio mi mail marcela_octubre1971@hotmail.com

perritos

hola de nuevo le mando el meil de mi mama mi telefono es 9300556 celular 79012272 son los numeros de mi mama vamos a estar atentos asu respuesta grasias por su tienpo marcelita ojala q lo vea :confused:confused::slight_smile:

marcela_octubre1971@hotmail.comel otro de mi papa es el q aparece como mio chaooooo

Cachorrito

Hola
Hasta el año pasado teníamos a Phil Anselmo y a Mafy (Golden Retriever), pero Mafy murió de cáncer.
Hoy nos acompañan Phil (siempre fiel), Eva (conejita belliere), y 2 pollitos (Rodolfo y Connie).
Mis hijos (Sebastián e Ignacio) extrañan mucho a Mafy y no se resignan hasta que llegue otro cachorrito que nos ilumine el día.:slight_smile:
Esperando tu respuesta
te saluda
Carola

Mi correo es cadito@vtr.net y mi teléfono 8 1457848 y de mi marido 9 5854188

hola soy yo de nuevo me puede responder por fabor si es si ono pero quiero saber grasias ojala q lo lea

Hola !

Hola estoy interesadaa en tener uno de tus cachorros se ven adorables queria dsaber si aun te quedan … de preferencia una hembra, ah y tambien queria saber si los vendes o los regalas ? gracias por favor responder. :slight_smile:

hola!! quisiera saber si te quedan cachorritos! saludos!

yo kiero a pascual ^^ lo kero lo kero para mi^^
busco mi kompañero de la vida =)
xfi regalenmelo a mi!!!
soy de santiago san joaquin
vivo en una cadsa interior con un patio mas o menos grande
aunque definitivamente pascual vivria dentro del hogar =)
saludos
espeor una respuesta u.u
(tengo 22 años y trabajo en unimarc)

hola donde estan ubicados los cachorro, necesito un macho urgente para mi hijo

Te quedará alguno? Por favor.

Atte.

Cecilia

¿Te queda alguno?

Mackarena

¿Te queda alguno?. Por favor responder a mi mail ceciliaespinoza2004@yahoo.com

No sabes cuanto te lo agradeceré.:slight_smile:

Aún tienes?

execon@gmail.com

Miren nuevamente el post…
Gracias

por favor seas quien seas regala me 2 perritos de esos por favor es que el mio se me extravió el 20 de diciembre y me siento muy deprimido y quisiera tener un perrito para que el de pronto cambie mi dolor por alegría el otro perrito es para una tía mía que también tenia uno y se le murió y también esta esperando un perrito POR FAVOR SEÑORA LLAME A ESTE NUMERO 2131504

Yo quiero uno hembra un maltes de 3 meses

Te felicito por el cariño que entregas. Tengo un querido perro maltes poodle ya con 11 años, cuando se dUerma no quiero quedarme Sola sino conseguir otro como el,quien ha sido mi gran compañero ,mi hijo
Marty@educarchile.cl