Regalo cachorros mestizo beagle

Hola!!
regalo cachorritos mestizos beagle (mama beagle, papa mestizo)
tienen 1 mes y ya comen solitos, son 5 machos y 2 hembras
un muy buen ragalo esta navidad y gratis:)



Hola:

Ví tu anuncio y me interesó mucho, ya que ando en busca de un perrito (macho). Tengo una casa, con un patio, es decir, tendría espacio; y lo principal es que tendrá mi cariño y responsabilidad porque amo a los animales.

Espero tener suerte.

Mi mail es: torres.johanna.ua@gmail.com y mi msn es heyjovy_007@hotmail.com

Que este bien.
Johanna.-

Cachorros.-

Hola:

Ví tu anuncio y me interesó mucho, ya que ando en busca de un perrito (macho). Tengo una casa, con un patio, es decir, tendría espacio; y lo principal es que tendrá mi cariño y responsabilidad porque amo a los animales.

Espero tener suerte.

Mi mail es: torres.johanna.ua@gmail.com y mi msn es heyjovy_007@hotmail.com

Que este bien.
Johanna.-

como puedo hubicarte para adoptar a uno de tus perritos

Hola necesito urgente contactarme contigo por que queremos regalarle nuestro hijo menor de 8 años uno de estos cachorritos, él es un niño muy dulce y vivimos en una parcela , como es el menor de nuestra familia deseamos una compañía especial para esta navidad, por favor enviame tu telefono o celular.
Susana

En busca de un cachorrito

:pHola, aun te queda algun cachorrito??? quisiera saber, mi mama anda en busca de uno. Espero tu respuesta, si puedes dame tu telefono y te llamamos, Gracias

Hola, me encantaron tus cachorros. Estoy en busca de un regalo para mi polola, porque la anterior mascota que teniamos se la robaron. Te queda algún macho? Te dejo mi mail : nicolasf.lopez.c@gmail.com y mi fono: 2729208. Te agradeceria mucho que respondieras. Gracias

Hola, mira solo me queda una perrita, si te interesa contactate conmigo al mail artemis_adore@hotmail.com, para que nos comuniquemos
saludos y feliz navidad Marianne:)

ya no quedan mas perritos, muchas a gracias a todos y ojala sean felices en su nuevo hogar =)

quiero un carroco macho

oye yo quiero uno de esos cachorros:D:D:D

me gustaria k me regales una perrita beagle para mi siempre e kerido una yo le puedo brinsar el amor si deseas puedes llamarme al numeo 3213065251 o a mi correo

Hola se k tienes muchos pedidos de tus hermosos perritos todos los k estamos aca amamos a los animales tu decides en el fondo ,ojala me elijas y me llames 91500097 ,te aseguro k mis hijos y yo nos gustaria querer un perrin soy de santiago y tengo una cada con patio y la responsabilidad de cuidarlo.

cachorros

Hola, me gustaría saber si te queda alguna hembra, estoy interesada en adoptar una.

Agradecería tu respuesta.
Natalia Jones

Consulta

Me interesa, el tamaño que creceran no sera mucho verdad?
QUisera una hembra de donde eres? Te dejo mi mail msaavedrapinto@vtr.net por favor contactame a la brevedad

me interesa

me interesa, me encantas los animales son lo mejor me gustaria tener uno ahora :C te quedan? o como lo puedo hacer

me interesa mucho como lo puedo hacer?97772153 me encantan. gracias espero tu respuesta

por favor dime que tienes uno para mi :smiley: plis plis quiero uno para regaloniarlo

por favor espero tu respuesta me alegrarias muchop i me regalas uno :smiley: 97772153 o carliita--@hotmail.es gracias

Todavía tienes algún cachorrito onda me encantaría tener uno c: