Regalo cachorros padre yorkshire madre dachshund

todavia los tienes??? a mi me gustaria tener uno!!!
saludos!

Hola :
Te quedara alguna niñita ? ando hace rato buscando una linda cachorrita pequeña

hola aun te queda algun perrito???

hola amigo aún tienes para regalar tu perito si eres de viña me lao podrias regalar a mis niños ,te sería muy agradecida ,jacqueline

Aun tienes disponibles??
Saludos

Hola te queda alguno, me gustaria, soy de algarrobo

Hola,
me gustaria saber si aún te quedan perritos.
quiero uno para que no haga compañia a mi y mi hija.
a mi hija le encantan, espero tener suerte.

natalieoyarce@yahoo.com

gracias

consulta sobre cachorros

aun tienes perritos; si es asi te pido por favor que me envies informacion a mi mail pamelagarces@gmail.com… gracias

Hola estoy interesada en uno!! avisame si te quedan por favor mi correo es pollita99_punk@hotmail.com y mi numero es 88589677

hola estoy super interesada en uno avisame si te quedan mi correo es pollita99_punk@hotmail.com y mi numero es 88589677
soy de valparaiso

cachorritos

Hola,si aún te queda un cachorrito me podrías enviar la respuesta a mi correo,palomacelen@gmail.com.

holaa yo kiero una cachorrita enviame tu respuesta a kl_casar@hotmail.com

Hola , hace mucho tiempo que yo y mi pareja buscamos un perrito tenemos todas las condiciones y mucho cariño para cualquiera de ellos porfavor si puedes responderme a mi email silvanaa.__@hotmail.com si quedan disponibles aun y si no es asi tambien ruego que me respondas , y si es que quedan te doy mis datos por mi email , muchas gracias :smiley:

hola

aun tienes los perritos?

estoy interesado en una perrita , te dejo mi correo para que me contactes si aun te quedan es danielignacioroa@gmail.com espero tener respuesta pronto , saludos

quiero un perrito

quiero un queremos muxo alos perros y lo voy a cuidar muy bien somos una familia buena y nos en cantan alos peros

quiero un perito

yame al :2811617 es de casa y mi email http://www.facebook.com/maickol.qocketo?ref=tn_tnmn