Regalo cachorros

Hola, les cuento que yo también regalare perritos de raza grande, serán buenos guardianes, pastores y demasiado buenos con los niños! Son mezcla de collie (lassie), si les interesa manden un Mail a piabrice@hotmail.com!
Perdón Felipe por meterme en tu anuncio ! Pero como ya no te quedan :slight_smile: avisame si te molesta, porque lo saco altiro !

Hola, yo regalo perritos! Son mezcla de collie, y uno sémola padres puede ser un collie inscrito, perO no sabemos con cual se cruzo, por eso los regalamos :slight_smile: serán buenos guardianes, pastores y sobre todo buenos con los niños ! Mandenme un Mail a piabrice@hotmail.com !
Felipe perdón si te molesta, avisame y lo saco si quieres, pero como ya los regalaste:)

Hola, aun me queda la perrita cafe.

soy de stgo, la florida.

mandame tu correo por msj privado y te mando fotos si quieres.

saludos, felipe.

No te preocupes

jajaja no te preocupes, no me molesta.

y aun me queda una perrita.

Holaa!! me interesa la perritaa yo soy de valpo pero tengo un primo qe vive en stgo. en la pintana & yo voy a viajar el fin de semana entrante para aya si me la quieres regalar te lo agradeceria musho :smiley: espero tu respuesta :slight_smile:

Felipe me gusta mucho tu perrita Dime qe aun la tienes porfaa . Si la tienes avisame o dame tu numero para llamarte :smiley: