Regalo catitas

Regalo catitas australianas, en parejas, verdes, azules y amarillas.
Por enfermedad no puedo cuidarlas, las doy en adopción a quien les ofrezca cuidados adecuados y cariños.
Interesados llamar a mi celu: 9320 39 04
Fresia

hola.
me encantaria poder adoptar a sus catitas me gustan vastante los animales.
tengo un loro, k esta solo yo creo k le arian muy buena compañia desde ya muchas gracias.

hola fresia,

habría alguna posibilidad de que subieras una foto de las catitas para así difundir este aviso por las redes sociales y ayudarte a encontrarles dueño?

saludos!

hola sabes te cuento tengo una jaula voladora grande y tengo 2 catitas solamente en ella si gutstas puedo adoptar las tuyas

coordinemos la entrega

Hola, disculpa por no haber respondido antes, pero como puse en el aviso, he estado enferma, y no pude hacerlo antes.
Creo que podría tratar de ir a dejarte una pareja este domingo 14. ¿Dónde podría ser? Yo vivo en Buin, y me es difícil movilizarme últimamente, pero podría ver con alguno de mis hijos que te la llevara.
Fresia

las atacará el loro?

Holta muchas gracias por tu ofrecimiento. Me da temor que el loro las pueda atacar, ellos son competidores vitales de las catas, y como son más pequeñas…, ahora, si el lorito vive contigo libre y ellas estarán en una jaula aparte, no creo que haya problemas.
Yo vivo en Buin, tendría que ver con alguno de mis hijos que te lleven una pareja el domingo 13, o quizás dentro de la próxima semana.
Como estoy medio enferma, puede que me demore un poco en hacer la coordinación. Te pido me tengas paciencia. Seguimos en contacto.
Fresia

Gracias

Hola Janine
Muchas gracias, pero soy una mujer de edad muuuuy avanzada (en serio). Mis hijos pusieron el clasificado, y no tengo en mi casa ni cámara ni compu. Afortunadamente, ya le he encontrado hogar a casi todos mis bichitos. Por enfermedad, debo dejar mi casa en Buin donde los tengo, pero ya están casi todos adoptados.
Un millón de gracias por la amabilidad y por ser tan acogedora con mis catitas.
Fresia

Hola Sra Fresia…
Desearia poder saber si aun tiene las catitas, soy de concepcion tengo una jaula inmensa de grande, quisiera saber si aun estan o ya encontraron un dueño…
de ante mano muchas gracias…
saludos Karina

Sra Fresia, Buenas tardes

Estimada, nosotros hablamos apenas puso el aviso, mi nombre es Hector y tengo interes en sus aves, hablamos en dos oportunidades y por su salud no he podido concretar la visita, pero le escrivo para que sepa que mi interes aun esta, yo vivo serca de buin y aun espero su llamado para retirarlas o mandar a alguien a buscarlas, le prometo el mejor cuidado y si quiere visitarlas despues lo puede hacer para su tranquilidad, tengo casa en nos y parcela en chillan donde le doy el mejor vienestar a tortugas de agua conejos perros y aves,

Atte.
Hector Miranda
Pd: le dejo mi telefono celular 73044646 para cuando usted pueda o uno de sus hijos :slight_smile:

señora fresia si le queda alguna pareja de sus bebes con gusto ire a buscarlas son para mi mamita que le apasionan las aves son como sus hijos pequeños (ella tiene diamantes 3 parejas) gracias y que mejore su salud:)

hola señora fresia me encantaria saber si aun tiene las catitas para regalar ya que se las daria a mi hermana que le encantan todo tipo de aves somos una familia que nos encantan los animales tenemos perros tortugas inseparables espero su respuesta y no tengo ningun problema en ir a buscarlas si usted me dice que si de ante mano muchas gracias y ojala se recupere pronto