Regalo conejito regalón

hola, tengo un conejito de 8 meses, amarillo, muy suave, tierno y divertido. Solo necesito que sea una persona cariñosa, comprometida, y que lo quieran mucho y lo cuiden como yo lo he hecho. Es el último de una camada de 5 que nació el día de navidad de 2012. Cel 88356517

MI HIJO SIEMPRE ME PIDE Q LE COMPRE UN CONEJITO PERO ME DA MIEDO Q LO MUERDA. EL TUYO ESTA ACOSTUMBRADO YA CON NIÑOS ES MANSO ? O SOLO ANDA EN EL PATIO YA QUE NOSOTROS TUVIMOS UNO Y ESTABA ACOSTUMBRADO CON NOSOTROS ERA COMO UN NIÑO MAS EN CASA PASABA DENTRO

DE DONDE ERES ?

Basset, me gustaría decirte que es super manso, pero la verdad es que me ha mordido un par de veces cuando le dejo la comida en la jaula. Por falta de tiempo no lo puedo tener suelto todo el día, además que tengo dos conejos más, papá y mamá. Pero es regalón, se echa en la cama de mi mamá, y se deja acariciar, pero creo que estar tanto tiempo encerrado quizás lo estresa, y por eso reacciona así. Pero es lo más tierno que hay, y le gusta correr por ahí, echarse a lo largo en la terraza, golosear frutas, verduras y galletas. He leido que es recomendable operarlos para alargar su vida y erradicar conductas agresivas, con el papá de él nunca he tenido problemas, hasta ahora que tira pipí porque le molesta la presencia de este conejito hijo suyo, por un tema territorial. Entonces necesito regalar al pequeño, con una pena enorme porque lo quiero mucho…

[ATTACH=full]8038[/ATTACH]

[ATTACH=full]8039[/ATTACH]

Por favor atención!!

No dejen que Nataly Mora adopte o compre algún conejo, siempre está intentando adoptar para luego intercambiarlos por comida para gatos, tiene problemas con mucha gente porque no tiene los recursos para cuidar a los animales, siempre están enfermos y heridos por las peleas entre ellos. A veces los gatos pasan días sin comer, los conejos están todos hacinados en una jaula pequeña y sucia, siempre los está reproduciendo dejándolos en manos de quien sabe que tipo de persona y cuando se aburre los regala o vende.

hola de donde eres yo de chillan a mi me gustaria adoptarlo me gusta mucho los conejos le doy mucho cariño