Regalo dos gatitas negritas con rubio jaspeadas

regalo dos gatitas negritas con rubio jaspeadas Y un macho rubio atigrado

REGALO DOS HERMOSAS, TIERNAS Y JUGUETONAS GATITAS, SON NEGRITAS CON RUBIO JASPEADAS Y UN MACHO RUBIO ATIGRADO RUBIO, TIENEN 3 MESES Y YA COMEN POR SI SÓLITOS, ESTOS GATITOS DEBO REGALARLOS LO ANTES POSIBLE YA QUE EN EL CONDOMINIO DONDE VIVO EXISTE UN PERSONAJE QUE SE ENCARGA DE ELIMINAR A LOS GATITOS Y NUNCA SE HA PODIDO COMPROBAR POR ESA RAZÓN NECESITO URGENTE BUSCAR BUENOS DUEÑOS:) QUE SEAN RESPONSABLE POR ELLOS, LOS GATITOS ESTÁN DESPARASITADOS.:slight_smile:

POR FAVOR PARA PERSONAS QUE ESTÉN REALMENTE INTERESADAS PORQUE YA TUVE UNA MALA EXPERIENCIA CON UNA MUCHACHA.

CUALQUIER CONSULTA A MI CORREO O TELÉFONO
karykcl@hotmail.com o al 83146964

Hola me interesa una gatita, pero no se de dónde eres? saludos

Hola si por favor te lo agradeceria en el alma no sabes como me ha costado dar estas gatitas como las ven negritas no las quieren aunque sea una por mientas , mira yo vivo en san joaquin pero te la puedo entregar en algun metro de gran avenida lo vial puede ser tu me llamas o me escribes un correo en caso de cualquier cosa gracias

Hola si por favor te lo agradeceria en el alma no sabes como me ha costado dar estas gatitas como las ven negritas no las quieren aunque sea una por mientas , mira yo vivo en san joaquin pero te la puedo entregar en algun metro de gran avenida lo vial puede ser tu me llamas o me escribes un correo en caso de cualquier cosa gracias

gato

tienes la gata de la foto de la mano izquierda ???:slight_smile:

gato

???tienes la gata de la foto de la mano izquierda ???:slight_smile: dame tu teléfono

hola disculpa por no responder antes pero tengo problemas con el internet, te dejo mi teléfono por si acaso 83146964 y si todavía la tengo…saludos