Regalo Gatita de 2 meses

Hola!

Regalo gatita de 2 meses encontrada en Concon, en la calle Santa Laura (Cerca de playa la Boca). Llegó solita y no la puedo tener porque sólo estoy de vacaciones en la región (Me voy la primera semana de enero, es URGENTE). Estoy “viviendo” en un sector que tiene cabañas de veraneo, en una calle concurrida por vehiculos, y me da susto que le pueda pasar algo.

Necesito urgente saber dónde la puedo dejar, y que ojalá encuentre un hogar.

Puedo ir a dejarla a su futura casa, sea en Concon o en Viña. La entrego con comida para gatito cachorro que ya le compré. (y una bolsa de comida de gato adulto que me regalaron)

Es gris, pequeñita y se porta muy bien, es regalona y juguetona.

Porfavor adóptenla!, y ayudeme a difundir la información.

Mi correo es matorres.esquivel@gmail.com o emporio.tutelu.m@gmail.com

Hola, no reconozco las calle en que ciudad estas? Podrias mandar alguna foto de la gatita? un beso

Soy de viña y me interesa mucho porque mi gata se escapó y no pudimos encontrarla. Me puedes mandar una foto? conshubi@hotmail.com Gracias (:

Hola!

La calle queda cerca de playa La Boca, en la comuna de Concon, Quinta región. Si eres de algún lugar cercano, Viña del Mar o Valparaiso u otra localidad cercana puedo ir a dejarla a tu casa.

Ahora subo unas fotos y un link para que la conozcas

¡Bienvenido a Facebook en Español!

Es un albúm público en mi perfil de facebook, asi que no deberias tener problemas para verlo.

Avisame si puedes adoptarla!!

Muchas gracias, Saludos