Regalo gatita pocos meses que abandonaron (o dato de refugio de animales)

Hola, ocurre que donde vivo vinieron a botar una gatita, debe ser de 1 o 2 meses supongo (no sé nada de gatos). La rescatamos en mi casa porque afuera está lleno de perros, sin embargo, nosotros no la podemos tener porque también tenemos un perro.

Agradecería que si alguna persona por último sabe de algún refugio donde se pueda entregar (no importa si hay que pagar, mejor si es en Quilicura o alrededores) que me pudiera comentar, ya que estamos muy complicados cuidando de que no se tope con nuestro perro.

De antemano muchas gracias.

hola, tienes mas fotos de esta gatita?

me interesa, pero necesito que sea pequeña, porque ya tengo dos gatas adultas

Hola Verónica, las fotos están publicadas en el mismo aviso, yo las veo al menos, sino déjame un correo y te las puedo enviar directamente.

Es pequeña, yo no sé de gatos pero debe tener como mucho 2 meses, ya que recién le están saliendo los dientes.

Espero tus comentarios y ojalá te guste y te la quedes es súper tierna, pero nosotros estamos muy complicados pendientes de ella y que no se tope con nuestro perro.

Saludos.

menina_216@hotmail.com ese ese mi correo para que lo veamos por interno

Espero tus comentarios y ojalá te guste y te la quedes es súper tierna, pero nosotros estamos muy complicados pendientes de ella y que no se tope con nuestro perro.

Saludos.[/quote]

[quote=“Impshaks, post: 35135”]Hola Verónica, las fotos están publicadas en el mismo aviso, yo las veo al menos, sino déjame un correo y te las puedo enviar directamente.

Es pequeña, yo no sé de gatos pero debe tener como mucho 2 meses, ya que recién le están saliendo los dientes.

Espero tus comentarios y ojalá te guste y te la quedes es súper tierna, pero nosotros estamos muy complicados pendientes de ella y que no se tope con nuestro perro.

Saludos.[/quote]

Hola, yo la quiero!! dónde y cuándo voy por ella???

[quote=“Veronica riffo, post: 35170”]menina_216@hotmail.com ese ese mi correo para que lo veamos por interno

Espero tus comentarios y ojalá te guste y te la quedes es súper tierna, pero nosotros estamos muy complicados pendientes de ella y que no se tope con nuestro perro.

Saludos.[/quote][/quote]

Enviado el correo, saludos.

Hola Fabi, esto es en Santiago, me parece que tú eres de región?

[B][size=26]$2[/size][/B]

[B][size=26]$2[/size][/B]