Regalo gatita urgente!

[FONT=“Arial”][SIZE=“5”]Regalo este gatito apreció en mi casa y no lo puedo tener… y en lugar de dejarlo sin hogar lo regalo. Es lindo tiene un ojo celeste y el otro como color miel. Es gatita debe tener como unos 2 meses. Es pequeñita.

Pucha ojala alguien lo adopte lo antes posible, ya que, en mi pasaje hay perros que se lo quieren puro comer y el o ella esta como boxeador luchando por su vidaaa.

Ojalá la adopten lo antes posible, por que , temo por su vida y no la puedo tener en mi casa.

Saludos y gracias :slight_smile:
[/SIZE][/FONT]

hola… de donde eres??

hola melissa soy maria jose me encanta los animales sobre todo los gatitos y me encantaria adoptar a tu gatito.
Es possible que puedas venir a mi liceo que queda en Avda. La Florida, Nº 6045, Santiago, Chile

aqui te dejo mi email mariajosemartinez12@hotmail.com

hola melissa soy maria jose me encanta los animales sobre todo los gatitos y me encantaria adoptar a tu gatito.
Es possible que puedas venir a mi liceo que queda en Avda. La Florida, Nº 6045, Santiago, Chile

hola melissa soy maria jose me encanta los animales sobre todo los gatitos y me encantaria adoptar a tu gatito.
Es possible que puedas venir a mi liceo que queda en Avda. La Florida, Nº 6045, Santiago, Chile

soy de chile para que sepas

Es possible que puedas venir a mi liceo que queda en Avda. La Florida, Nº 6045, Santiago, Chile

Hola, hace tiempo ando buscando una gatita y estoy interesada en la tuya, soy una amante de los gatos 0
los amo !!
dejaré mi correo :3
cattangeles@hotmail.com

Es possible que puedas venir a mi liceo que queda en Avda. La Florida, Nº 6045, Santiago, Chile

Es possible que puedas venir a mi liceo que queda en Avda. La Florida, Nº 6045, Santiago, Chile

hola melissa soy maria jose soy de chile, me encanta los animales sobre todo los gatitos y me encantaria adoptar a tu gatito.
Es possible que puedas venir a mi liceo que queda en Avda. La Florida, Nº 6045, Santiago, Chile