Regalo gatita

hola regalo una gatita de 2 meses y medio es plomita con blanco de ojos celestes la regalo porque vivo en depto y ya tengo mascota

Qué hermosa gatita. Me gustaría quedarme con ella, pero de donde eres, yo soy de conce.

igual queda lejos yo soy de la ligua :confused:

Pucha que pena. Ojala que la adopte alguien que la cuide y la quiera mucho. Suerte

quiero saber si aun tienes la gatita, y como hacemos para hablar personalmente, yo vivo en santiago en que parte vives para ver la gatita

Me interesa adptar a la gatita

Hola Vannia, aún tienes a esa bebé preciosa? La verdad es que estoy muy interesada en ella. Ya leí que vives en La Ligua, (¿eso es cerca de Pomaire, o algo por ahí?). Agradecería que por favor me respondieras.
Mi nombre es Claudia, mi celu: 94744935.
Gracias!!! :slight_smile:

quiero adoptar tu gatito

estoy interesada en saber si aun tienes la gatita plomita, la verdad me encantaria quedarme con ella mi telefono es 6640271 mi correo maytebarajas5@hotmail.com. Gracias

quiero adoptar tu gatito

estoy interesada en saber si aun tienes la gatita plomita, la verdad me encantaria quedarme con ella mi telefono es 66408271 mi correo maytebarajas5@hotmail.com. Gracias

si aun la tengo

gatita

dime como nos hablamos, yo estoy interesada en adoptarla llamame o escribeme maytebarajas5@hotmail.com

te envie un mail.