hola regalo una gatita de 2 meses y medio es plomita con blanco de ojos celestes la regalo porque vivo en depto y ya tengo mascota
Qué hermosa gatita. Me gustaría quedarme con ella, pero de donde eres, yo soy de conce.
igual queda lejos yo soy de la ligua
Pucha que pena. Ojala que la adopte alguien que la cuide y la quiera mucho. Suerte
quiero saber si aun tienes la gatita, y como hacemos para hablar personalmente, yo vivo en santiago en que parte vives para ver la gatita
Me interesa adptar a la gatita
Hola Vannia, aún tienes a esa bebé preciosa? La verdad es que estoy muy interesada en ella. Ya leí que vives en La Ligua, (¿eso es cerca de Pomaire, o algo por ahí?). Agradecería que por favor me respondieras.
Mi nombre es Claudia, mi celu: 94744935.
Gracias!!!
quiero adoptar tu gatito
estoy interesada en saber si aun tienes la gatita plomita, la verdad me encantaria quedarme con ella mi telefono es 6640271 mi correo maytebarajas5@hotmail.com. Gracias
quiero adoptar tu gatito
estoy interesada en saber si aun tienes la gatita plomita, la verdad me encantaria quedarme con ella mi telefono es 66408271 mi correo maytebarajas5@hotmail.com. Gracias
si aun la tengo
gatita
dime como nos hablamos, yo estoy interesada en adoptarla llamame o escribeme maytebarajas5@hotmail.com
te envie un mail.