Regalo gatitas

Hay en color mariposa y una ploma con negro

  • son de una amiga y ella vive en quilicura

Puchaaaaaa yo soy de villa alemana T.T

Me interesa y si lo pueden entregar lo más pequeño ya que me gusta criarlos desde pequeños a darles comida de la mano y luego salen simpáticos
Mi teléfono 57743239
Podrías darme una perdía y te llamo para coordinar yo lo voy a buscar felizzzz
Gracias atte
Nicolas

Hola todavía tienes una gatita ?? me interesa mucho por favor … es para mis hijos adoran los gatos , mi correo es suarezvirna@gmail.com y mi celular es 77802449 .

Hola quisiera adoptar una gatita …este es mi numero 77802449 y mi mail es suarezvirna@gmail.com .

hola ami me interesa una gatita o gatito pequeñito mi numero es 77977326

Hola yo perdí a mi Gatito y necesito una Gatita Porfavor…!!! Amo a los Gatitos y estoy destrozada por la perdida de mi Gatito… …quiero una Gatita así como él ya que Confío en Dios que volverá y le tendré una Gatita para que no se vuelva a ir… Gracias. buscogatito@outlook.com

me gustaria ver los gatitos, si tienes una foto seria genial

Hola, sabes hace unos meses perdí a mi gatita, que era mi vida & aun no he podido superar su partida… Entonces mi madre me dijo que podría darle una oportunidad a otra gatita para amar… si tú en verdad regalas gatitos podrías considerarme por favor? en verdad que necesito una gatita & te aseguro que estará en un muy buen hogar con mucho amor… por favor te lo pido :c (mi mail es Nancy.andrea.lopez.s@gmail.com o mi whatsapp +5695766022 enserio estaría muy agradecida. )

hola , me gustaría tener a una compañera gatita si alguien de arriba se arrepiente yo te la aceptare . la voy a buscar y la esterilizo gracias

Hola estoy interesada en una gatita.,… dejo mi cel 6-4289334 soy Rebeca Gracias

hola quiero una gatita,soy de la florida mi telefono es 7-4889925 y mi correo es roman.garay@gmail.com muchas gracias

Hola todavia tienes alguna gatita Hace poco predi mi gato angora turco presumia yo y bueno nunca recuperare a mi gato pero puedo darle amor a otro gato que lo este necesitando ahora

Me interesa adoptar una de las gatitas!

Hola ya no quedan angora turco, pero quedan unos gatitos que no son de raza pero son bellisimos tienen un 1mes y dias son blancos con manchas plomas y uno blanco con orejas plomas

Estas quedan pro no son de razaaaa!!! La que no esta es la blanca con negro


hola me interesa mucho una gatita, contactame porfavor al 99391474 o a mi correo barabra.rubio.ihl@gmail.com

me interesaa !

Si les interesa hablarme a mi correo!! Danielaleals20@gmail.com

Hola todavía tienes gatitas