Regalo gatito pequeñito! urgente!

Hola, ayer una amiga encontró un gatito en la calle… solito y sin nadie que lo cuidara… si lo dejaba ahi probablemente moriria. Tiene aproximadamente 2 semanas y aparentemente es machito. Lo estoy cuidando y dandole leche sustituta para que cresca sano y fuerte. Está desparacitado interna y externamente. El pobrecito estaba lleno pero lleno de pulgas, hasta que cada una cayó muerta producto del antiparasitante.
Es super rico y bonito, los doctores lo encontaron super para el estado en que se encontraba en la calle y dijeron que de grande sera muy bello.
Les dejo una foto, un poco movida… pero recuerden que está pequeñito…

Lo entrego con compromiso del dueño a esterilizarlo y llevarlo al veterinario periodicamente para sus vacunas.

Cualquier consulta contactese conmigo al (09) 81741687, a mi mail sandraraffo@msn.com o a mi facebook Sandra Raffo Jimenez | Facebook

Mi nombre es Sandra Raffo

Gracias :3

ADOPTADO!!! :D!!!

hola me agregas al face con mi nombre : maria jose martinez para que chateemos por que a mi me interesa tener un gatito :slight_smile:

hola me agregas al face con mi nombre : maria jose martinez para que chateemos por que a mi me interesa tener un gatito

perdon creo que no podre llevarlo al veterinario sorry :open_mouth: :frowning:

gatitis

lo quiero, lo tenes?

gatitis

tenes gatitos?