Regalo Gatitos negritos enteros

Regalo Hermosos gatitos negros enteros son dos hermanos, de unos 6 meses mas o menos, están desparasitados por dentro y por fuera, y hacen sus necesidades en arena sanitaria yo no los puedo tener porque vivo en depto. y tengo 3 gatitos grandes…y mis gatos le pegan a los hermanos, ellos son demasiado cariñosos y solo necesitan un hogar que los quiera y los respeten como se merecen…es muy difícil regalar gatitos negros por el estigma que hay de ellos…afortunadamente al lo largo de mi vida he regalado gatitos negros y han quedado muy bien, porfa si alguien quiere uno feliz los regalo…una familia se cambio de casa y los dejo botados, eran 4 hermanitos ya están ubicados dos…solo faltan sus hermanitos…porfa son machitos los dos.

Hola, como te puedo contactar, estoy interesado en adoptar uno.

Estos gatos son tuyos o los encontrasteis. Mi consulta es por que yo perdí al mío .tiene las axilas blancas y por su panza entre sus patas otra línea blancas.
Favor responder estoy muy preocupa.
Gracias por tu comprension

[quote=“Clara, post: 39630”]Estos gatos son tuyos o los encontrasteis. Mi consulta es por que yo perdí al mío .tiene las axilas blancas y por su panza entre sus patas otra línea blancas.
Favor responder estoy muy preocupa.
Gracias por tu comprension[/quote]

[quote=“Clara, post: 39630”]Estos gatos son tuyos o los encontrasteis. Mi consulta es por que yo perdí al mío .tiene las axilas blancas y por su panza entre sus patas otra línea blancas.
Favor responder estoy muy preocupa.
Gracias por tu comprension[/quote]

Clara estos gatitos son dos hermanos era 4 hermanitos que los dejaron botados aqui, en el condomino donde vivo…una persona se fue y los dejo botados…si te interesa me puedes llamar a mi celular es 92997515

[quote=“leticia poblete, post: 39654”][/quote]

me puedes llamar a mi celular es 92997515. gracias por la preocupacion

no dejaste ni un telefono para llamarte…me imagino tu preocupacion mi mail es lpoblete_@hotmail.com

[quote=“Clara, post: 39630”]Estos gatos son tuyos o los encontrasteis. Mi consulta es por que yo perdí al mío .tiene las axilas blancas y por su panza entre sus patas otra línea blancas.
Favor responder estoy muy preocupa.
Gracias por tu comprension[/quote]

no se si te llego mi mensaje…pero mi telefono es 92997515…

NO ENTIENDO ESTA PAGINA…?? NO SE SABE SI LOS CORREOS FUERON RESPONDIDOS O NO…EN FIN POR LO MENSO INTENTAMOS YAUDAR

[quote=“leticia poblete, post: 39654”][/quote]

NO ENTIENDO NADA …!!!

hola este pequeño lo encontraste o que por que haci se perdio uno mio ya tiene años pero pense que regresaria y e preguntado pero no lo encontramos pero se parese mucho al mio