Regalo gatitos tiernos

Hola, regalo gatitos de dos meses, comen solito, muy limpios, juguetones y cariñosos.
Los que esten interesados me pueden escribir a cgo1245@yahoo.com estoy en santiago y los puedo ir a dejar.

Carolina González.



df

cositas hermosas

hojala ,encuentren un hogar,que los cuide y los proteja.<3

tan lindos los gatitos y tanbien la mama gata

ooo q lindooo

me interesa pero en que ciudad estas

yolos quiero pueden ser dos??? porfa

mi niña ¿sigues teniendo alguno de esos chiquitos? Mi cuñado y su señora se quieren hacer de un gatito. Y tiene ezperiencia en gatos tambien asique no dudes que estará muy bien cuidado. Espero alguna respuesta. Si es posible que sea oscurito te lo agradeceria

Si me quedan dos tres gatitos, dos hembras y un macho. Avisenme si quieren alguno

Carolina.

yo soyy de serena :frowning:

me gustaria un gatito se nos fue el que teniamos y quedo un gran vacio , vivo en peñalolen

te lo agradeseria mucho te envie un mensaje espero que me contestes vivo en peñalolen a metros de metro grecia mi correo es carlos_ortega_73@hotmail.com

me queda solo una gatita preciosa de tres colores, muy juguetona y tierna.

Yo la quiero!!! Como lo podemos hacer?!?!? Gracias!!!

Hola me interesa mucho adoptar un gatitio, estoy en puente alto y lo quiero porque mi pequeña estará de cumpleaños y quiere uno , porfavor

No tengo problemas si puedes llamame o me escribes a cgo1245@yahoo.com o al 95942456 y nos ponemos de acuerdo y te entrego el gatito.

Carolina G.

Me queda un gatito si estan interesados por favor mandar mail a cgo1245@yahoo.com y tengo tres mas pero tienen recien 1 mes y una semana yo creo que para navidad o fin de año se podrían regalar.

Carolina