Regalo gatitos

Hola estimados amigos de los animales

Mis gatas tuvieron crias y necesito regalarlos si alguien está interesado puede escribirme a mi correo josequilodran@yahoo.com , son 12 gatitos hermosos y tengo que regalarlos porque ya tengo 6 gatos adultos y se me hace imposible hacerme cargo de los gatitos nuevos.

Espero que los interesados sean tan amantes como yo de estos hermosos animalitos

gracias
:slight_smile:

Hola me gustaria un gatito :slight_smile: si es posible avisame para poder ir a buscar uno. Gracias

hola

ando en busca de una gatita… chiquita…

queria saber si tienes gatitas, cuanto tiempo tienen y si tienes fotos…

mi correo geraldine.ortiz@hotmail.es

holaaa

hoa si tengo gatitas y tienen 4 semanas de vida, hoy les sacare fotos y te las envio.

gracias

por tu interes

atte

jose quilodran

bkn

estoy muy feliz…

por fis cualquier cosa avisame al correo
geraldine.ortiz@hotmail.es

Hola,ando en busca de adoptar una hembrita,porfa si puedes enviame fotos al correo serpentelurica@hotmail.com graciass

Hola
Ando buscando un hermanito para mi gatito Chester de un mes y medio, puedo ir a buscarlo si estas en Santiago centro porque yo soy de maipu mandame fotos por fis adoro los gatos y somos los dos solos con mi esposo mandame un correo
aburgos@idt.cl

les informo que ya tengo fotos de los gatitos que estoy regalando son 7 , como las madres las tuvieron en un techo 3 tienen los ojitos un poco cerrados son muy limpios e higienicos , por favor ayudenme a buscarles un hogar






de donde eres?

me interesa una gatita, pero soi de valparaiso

hola

hola soy de santiago comuna de quinta normal