Regalo gatitos, distintas edades y colores… muy lindos!
Contacto
Barbaritu@gmail.com
Holaaa ando buscando una gatuta peluda sabes de algo?, mandame las fotos de tus gatitos con las edades, busco una cachorra max como 3 meses, gracias:
chau!
si eres de viña me interesa… porfa pon fotos gracias…
Hola :d busco un gatito macho que sea peludo y pequeño ojala con pocos meses de vida :d
olas sabes yo necesito un machito blanco con negro o negro bueno de 3 a 6 mss aprox si puedes me respondes por favor shermie_069@hotmail.com
ola
de donde eres???
me gusto el chikitito blanco kon negro k es macho o hembra???
Hola! me interesa la que es de color negro es macho o hembra? de donde eres? Saludos:)
gatita
hola hace mucho rato que espero por una gatita si me puedes regalar una yo feliz la cuidare mi numero es 85009657 y soy de viña del mar
Gatito abandonado
Estimados:
tengo un gatito que abandonaron en mi local comercial el cual es de color blanco y negro es minino yo creo que tiene 2 a 3 meses de nacido es pequeño y ademas tiene una infeccion en los ojos, la verdad es que no puedo cuidarlo ya tengo demasiados animalitos y seria irresponsable de mi parte quedarme con el favor contactarme, asap a mi correo para darlo en adopcion espero que me contacten
pd: es bello el gato si no fuera por que no tengo como cuidarlo no estaria escribiendo esto.
francisco catro
fra.castro8@gmail.com
botlosolmos@gmail.com