Regalo gatitos

Tengo gatitos para regalar exactamente 7 tienen 2 meses, quiero regalarlos ya que nosotros tenemos 4 gatos mas y queremos operar a las gatas y parar con la reproduccion xD asi que ojala se acerque una persona interesado en tener gatitos no son de raza pero si son bien juguetones, ya comen solitos y estan bn enseñados los animalitos, asi que cualquier cosa me mandan un mensaje.:

Gatos

hola aun tienes para regalar ? Quiero un gato de esos amarillos!
Gracias

:slight_smile:

hola me gustaria saber de donde eres y si tienes algunas fotos de tus gatitos, estoy interesad en adoptar :):slight_smile:

Quisiera adoptar uno aun tienes de donde eres cualquier cosa me ubicas aqui qaamyla@gmail.com

guugrf

manda tu correo o numero de casa si aun hay gatitoos y manda fotitos :smiley:

el mio es ronald7rocco@gmail.com porfa manda algo

estoy interesado

hola, estoy interesado en los gatitos, podrías enviar fotos a mi correo: fvcker.requiem@hotmail.com .

Saludos, espero

aun tienes los gatitos? quisiera verlos, porfavor enviame fotitos si es que tienes a mi correo! munie.23@gmail.com
grciasssssssss =)

HOLA DE DONDE ERES?'ME PUEDES ENVIAR FOTOS DE LOS GATITOS DISPONIBLES YA QUE EL QUE TENIAMOS SE LO ROBARON… :frowning:
cristian.monso@gmail.com
ESPERO TU RESPUESTA

quiero un gatito

quiero una gatita de 2 meses, soy de valparaiso y tu

quiero un gatito

quiero un gatito

hola buenas de donde eres mi correo es alever_007@hotmail.com soy de viña

Interesada en gatita

Hola Koke, sabes, ando buscando con urgencia una gatita, de unos 2 a 3 meses, soy de la florida, ojala puedas ayudarme
saludos
Fernanda

Quiero un gatito!!!

Hola, sabes ando buscando un gatito con urgencia, llegue a Santiago hace poco y necesito una compañía :slight_smile: te aseguro que lo cuidare muchooo! :slight_smile: te doy mi celu 89660378. Soy de Stgo. Centro

Makarena