Regalo hermosos cachorros labradores

SOMOS 4 CACHORROS ( 3 MACHOS Y 1 HEMBRA) MEZCLA LABRADOR, MI MADRE ES MEZCLA LABRADO Y MI PADRE ES UN SIBERIANO.
NACIMOS EN 17 DE JULIO.
CUALQUIER CONSULTA LLAMAR 67856025 o al mail thealeisthebob@hotmail.com

holahola! si te queda alguno macho comunicate conmigo porfa me interesa muchisimo :frowning:

me puedes mandar fotos? camila.saez@live.cl de donde eres?

Te quedan todavía y de donde eres?

Me gustaría saber de donde eres y saber si te quedan cachorritos aún?

pituca

Estoy interesada en un perrito dime si me puedes regalar uno tengo un patio grande y me encanta los animales tengo un mestizo poodle con maltes que me regalaron y estamos enamorada de ella y la inscribimos en la isapre
Por favor contestame

de donde eres??

yoo kiierooo unooo porfavor…
prometo ke lo kuidare muchisimo
porfavor

hola mi nombres es marco soy de puente vi este anuncio y espero que te este llendo de lo mejor!!! solo quisiera pedir algo un correo electronico o facebook para hubicarte!!! y saber mas de tus cachorritos y poder regalarlos !!! yo te puedo ayudar hice una pagina en facebbok para darlos en adopcion a cualquier animal ya sea de alguna casa o algun perrito abandonado de la calle juntos podemos logralos!!! espero que me mandes algun correo para subirlo a la pagina y alguien amante de los animales pueda conactar contigo para que esos cachorritos tengan algun hogar :smiley: bendiciones suerte!!! que te vaya ecelente y recuerda!!! mi pagina para animales es : https://www.facebook.com/la.calle.es.puro.sufrimiento

mi correo es marco89@live.cl si me das permiso de subirlos a mi pagina con gusto lo hare no dudes solo quiero ayudar a estos animalitos !!!

Hola porfa si tienes un cachorrito Macho para regalar lo quisiera es para mí hijo. Q viene en camino vivo en Cúcuta contactarme al #3212207783 WhatsApp