yo deseo uno aunqe sea perrita no importa como lo puedo obtener
Yo lo quiero…tengo dos perros grandes y una gran casa
Cuidado está es una estafa ,te dicen que te lo regalan pero por el correo no es de Chile y te piden que déposites más o menos $100.000 para su envío ,te mandan hasta una pag de un banco ,esto parece que es de Inglaterra a mi me pasó de Suiza ,me dí cuenta a tiempo ,ojala tomen en consideración mi experiencia y no caiga en la trampa un iluso!!!
Yo
no crean en estos avisos nadie regala asi un perro de raza lo digo de experiencia ellos ofrecen y dicen que son de aqui chile y cuando se contactan con ellos te dicen que te envian el animal y que son de otro pais pero tu tienes que pagar todo depositando y todo asi que no se hagan esperanzas
Hola
Me preguntaba si todavía tiene cachorros a la venta o si tiene algún contacto que los venda baratos o los regale en chile
Me interasn tus perritos : mi correo es ccs2709@hotmail.com Necesito un cachoro porfavor
Hola me gustaría adoptar un cuanto antes por favor me encantan estos perritos y tengo espacio suficiente en mi casa . gracias . 997900784. Alisson1206@gmail.com
Yo quiero uno e_e
Hola estimad@ me interesa mucho el perrito, lo quiero para mi hijito de casi 3 años, no tengo en este momento como comprarle este bello perrito por eso acudí a este medio para ver si encontraba una oportunidad, de poder adoptarlo está de más decir que tendrá todo para un buen vivir y le entregaremos todo nuestro amor… Dejame en mi correo como contactarme con usted, de antemano muchas gracias
yo quiero unoo de donde eres mi correo es yunis.saldias.cubillos@hotmail.com
[size=12]$2[/size]
Amigo yo quiero uno lo voy a buscar todo dame tu numero para contactarte y coordinar te dejo mi numero para que sepas que te llamare 66796636 si quieres puedes pinchar y te devuelvo la llamada
Hola, estoy muy interesado en adoptar un cachorro, por favor ponerse en contacto conmigo lo antes posible al +569 91817527 o a mi correo cristob4l.-@hotmail.es, gracias
Hola! acabo de iniciar una familia y me gustaría tener una mascota, si aún tienes alguno de esos cachorritos, me interesaría criarlo como un nuevo miembro de nosotros, espero tu respuesta, saludos.
hola me interesa mucho un perrito mi numero es el 50347055 o me puedes encomtrar al wsp tambien si quieres dejas tu numero y yo te llamo espero tu respuesta
Hola estoy interesa! Diganme como puedo hacer ya q tengo mi terreno y es amplio para el perrito. Xfavot diganme! Mi n.950514502 soy de Piura diganme xfavor
hola, nose si me lo regalaras , pero quisiera tener un lobito de la nieve jajaja tengo 5 perros y quiero que tengan un cachorrito ellos y yo. (queremos un husky )
cuento con tu respuesta
BUENOS dias tienes una perrita