Regalo Linda Gatita de 1 mes!

REGALO LINDA GATITA DE 1 MES!!
la encontramos en la calle pero la llevamos al veterinario y está ahora desparasitada y sanita!!
es muy linda y juguetona y necesita urgente un hogar, ya que no me la puedo dejar…
la entrego con su cajita con la arena para el baño



Hola. Quiero adoptarla! tiene vacunas?

gatita

hola gary!
todavía no tiene vacunas porque es muy chica y no le corresponden aun, pero está desparacitada y revisada por un veterinario.
La encontramos el viernes y la llevamos de inmediato!
donde vives??
saludos,

Para los gatos no hay una edad especifica en que se le pongan las vacunas la primera vacuna se le pone desde bebés (:

gracias por tu sugerencia, pero yo sólo estoy siguiendo las indicaciones del veterinario que es profesional y él me indicó que la 1ra vacuna corresponde como en 1 mes más.
saludos

akjska crio gatos desde que tengo uso de razón, es absurdo y mi veterinario también lo encuentra absurdoo ponerle edad a las vacunas… es lo mismo que con la esterilización " se esterilizan a los 5 meses" mentiraa se pueden esterilizar de los 2 meses si tienes alguna duda de lo que digo 7346431 él es mi veterinario, también un profesional dueño de una clínica veterinaria :wink:

Que lida gatitaaaaa yo quierooo! :slight_smile: te aseguro que estará bien cuidada n_n vivo en stgo centro, como lo hacemos??

cuando me harás la entrega de la gatita?