REGALO Lindos Cuys, muy tiernos de sólo 1 mes de vida

Lindos cuy sólo manden sus e-mail y nos ponemos de acuerdo, los niños son un amor, tiernos,juguetones,comilones,etc…" SÓLO GENTE RESPONSABLE"y que tenga otro cuy para que no este sólo o quiera llevarse dos hermanitos para que asi sigan juntitos.:slight_smile: Gente de Santiago por favor.

Me interesa! aún lo tienes???

Hola mi meil es marcela_octubre1971@hotmail.com me gustaria una pareja para mis peques grasias espero tu respuesta

si aun me me quedan tres dos machos y una hembra, dame tu correo y te escribo por ahí ok

preguntaa

hola quisiera saber si aun tienes cuys… tengo uno es niña y quisiera que tuviese una compañera que fuese niña también por que aun no quiero que tenga hijitos :smiley: … mi nombre es lesly y mi correo es lesly.gomez@alumnos.upla.cl (es el correo de la universidad pero es el que mas uso) eso saludos y felices fiestas :slight_smile:

hola me interesa un macho , tengo otro cuy así que no estará sólito , saludos y mi correo es alexison17@gmail.com

hola

hola un gusto te hago una consulta tienes un macho cuy para k le haga compania a mi regalona k se llama pepita y forme una linda familia ,y es de mi hija de antemano muchas gracias:)

hola

y te dejo mi correo puede-sersi@hotmail.com

me interesa una pareja, por favor. Mi correo es raceprimero@yahoo.es

cuy

hola, quería saber si todavía tienes los cuy :slight_smile:

:frowning: por favor, necesito una pareja de cuyes . Si los tienes, respo’ndeme, please/ Muchas gracias

Hola, Me gustan Mucho los roedores, de echo me compre una ardilla y venia preñada, asi que tengo que aperrar nomas, bueno a lo que voy, me gustaria tener un cuyi, aun los tienes? Mi correo es valentina_gove@hotmail.com cualquier cosa me abisan porfavor, muchas gracias :DD

hola estoy interesada en una hembra… por favor comunícate conmigo :slight_smile:

kely._@hotmail.es

No puedo entrar con mi cuenta pasada Cristy_27 los intetesados DEJEN SUS CORREOS para poder escribirles y contarle sobre los cuys

Si aun los tengo 1 hembra y dos machos que si o si se tienen que ir juntos pq son muy unidos, y asi no se sienten solitos, te escribo de otra cuenta pq como Cristy_27 no puedo ingresar :slight_smile: dejame tu correo y seguimos conversando.

yo quiero los 2 hermanos

aun te quedan por ultimo te los cambio por hamster

por favor necesito una pareja de cuyis cuando tengas me avisas mi correo es benjamin_guevara767@hotmail.com y mi gmail benjaminguevara767gmail.com quiero que le agan compañia a mi cuyi hembra :slight_smile:

Hola nose si te quedan, a mi polola le encantan mi correo es coopperfil@yahoo.com me cuentas gracias

hola, aun tee qedan cuys?

mi email es cynthia.hidalgo18gmail.com

me interesa mucho n.n

Hola soy lagranjademaury de tenerlos quiero los 3 soy de la idea de no separarlos,es mas tengo un macho y dos hembras,ademas el Sabado me regalaran otro macho y no creas que me complica debido a que hay mas animales de los que te puedas imaginar.Si tienes dudas si soy la persona correcta para continuar con los cuidados que se merecen y pude que no lo sea, mas ten en cuanta que viajare desde Quilpue para ir a buscarlos.OK SEE YOU LATTER.-