Se regalan perritos que fueron abandonados en una plaza de Quilicura son lindos y cariñosos que necesitan un hogar y alguien quien los cuide y les de mucho amor … ya pueden comer por si solos.
Hola Yescary!
Habría alguna posibilidad de que subas fotos de los perritos para poder difundir de mejor manera el aviso?
Saludos!
tengo un lindo perrito pudul se llama kopito…saben tengo 2 hijas y se lo pasan peliando por ke ambas kiern dormir con el…tanto asi ke mi perrito se asusta y se me mete en mi cama al fondo oara ke ellas no lo encuentren jajajajajjaja si alguien tubiera un perrito pekeñito ke no cresca muxo pues vivo en departamento encantada ire en busca de el
Regalo perritos
Tengo un perrito pequeño de 2 a tres meses no es de raza fue abandonado en una plaza es cariñoso y juguetón por favor si están interesados en adoptar un perrito responsablemente por favor llamar 67871366 0 al 62280856.
Para maceciliafigueroa
Tengo un perrito pequeño de 2 a tres meses no es de raza fue abandonado en una plaza es cariñoso y juguetón por favor si están interesados en adoptar un perrito responsablemente por favor llamar 67871366 0 al 62280856.
Se regalan 5 perritas y 1 perrito mestizo de raza pequeña cariñoso y juguetón. Los interesados en adoptar responsablemente llamar al 67871366 o enviar un mail a yramos@sbp.cl