Regalo pareja de cuyes adultos

[COLOR=“Purple”][COLOR=“Purple”][FONT=“Arial”]Regalo pareja de cuyes adultos para familia que tenga ganas de adoptarlos.
Si se mantienen juntos tienen crías cada 2 meses, por lo que seria recomendable que los recibiera gente que tuviera algún negocio de venta de animales o algo así. Están domésticos, por lo que son amistosos con los niños pequeños. Cría que se ve en las fotos no va adjunta. Lo unico que necesitarian seria una buena jaula.[/FONT]
[ATTACH]4352.vB[/ATTACH] [FONT=“Arial”]Pilù

[ATTACH]4353.vB[/ATTACH] Alvin

[ATTACH]4354.vB[/ATTACH] Alvin y Pilù[/FONT][/COLOR][/COLOR]

hola, yo podría adoptarlos, tengo una jaula de 2 metros donde crió cuys, rara vez vendo sus crías, siempre me las dejo, de donde eres?

Y que haces con tantos cuyes?

Nada, hay van quedando, no se reproducen tanto como dicen.
Ademas la comida me sale gratis

agregame! strudell.mbianchi@gmail.com y enviame un correo

solar powered

You will love your new household with a solar powered refrigerator as you will no longer need to worry about electricity costs or energy block-outs.
By installing solar backyard water features you will make your backyard area look nice without any of your effort.

hola, si aun no has encontrado un hogar para tus cuys yo me pueo hacer cargo de ellos. Bueno solo tengo una pequeña que se llama bombom pero estoy en programa de desarrollar una granja en mi casa ya que me enamore de estos peques y deseo tener muchos… Bueno por fa avisame. :slight_smile:

cuyes

Hola :smiley: me llamo Ana y con mi familia queremos adoptar cuyes , tenemos un patio grande asique no es problema , eso si no los tendremos en jaula , no nos gusta preferimos que estén sueltos y felices :smiley: porfavor queremos mucho tener una pareja de estos tiernos animalitos mi e-mail es mikuhatsune._.01@hotmail.com por favor escríbame :smiley: esperare su respuesta , gracias
PD:estaran muy bien cuidados :smiley:

Puedo adoptar tus cuyes

Hola yo puedo adoptar tus cuyes yo tengo una jaula de 2 metros por 70 cm. ya que tenia un cuy pero fallecio de viejito y me quedo todo incluso comida mi mail es christiancifuentes210@gmail.com porfa responde cualquier sea tu respuesta.

regalo pareja de cuyes

Hola, soy la niña que regala la pareja, todavia estas interesada en alvin y pilu?

Ya concrete con otra persona, gracias

Si aun los tienes mandame un correo val_rock_x@yahoo.cl para ponernos de acuerdo o si los quieres cambiar por mascotas mas pequeñas

hola, te comento que tengo 3 cuyes gregorio, cubito y chiquiturri, les tengo una jaula muy grande con escaleras, bebederos y en la base tiene un cajon de deposito asi como la jaula de los pajaritos, la construimos con mi hijo y mi marido, ellos son felices, mi hijos tiene 12 años y los tiene hace 4 añitos los adora, si no encuentras una familia que los quiera los recibo encantada, se que en mi familia estarian felices te doy mi correo cynthiayanezvasquez@gmail.com, de donde eres?? yo soy de chigte.:smiley:

todavia tiene los cuyis ???