Regalo perrita beagle de 7 meses

Con mucha tristeza regalo cachorrita beagle de 7 meses. Su nombre es Aby, es tierna y carñosa, dulce y juguetona. 100% beagle.
La regalo porque no tengo espacio para tenerla y quiero que sea feliz en un lugar donde tenga todo lo que necesita. Es una raza ideal para la familia y sobretodo para los niños.
Espero podamos encontrarle un buena hogar.


Hola Maca

me interesa harto la perrita, yo tengo 2 beagles y me encantan, estaria muy bien, los saco siempre al campo y al rio a correr, avisame a mi correo, saludos

hola me interesa tu perrita me cambiare de casa y tiene amplio patio para que corra y sea feliz seria hija unica :slight_smile:

perrita

hola señorita me interesa mucho la perrita pues tengo un niño de 7 años y no tenemos mascotas y le daríamos mucho amor este es mi numero y mi correo muchas gracias . si te interesa saber solo vivo con mi hijo y tengo un trabajo estable y no le faltaría na y le sobraría mucho amor.
3108278998
girasolup@hotmail.com:):):slight_smile:

amaria adoptarla

hola, me llamo manuel yuffer tengo 15 años, me encantaría del fondo de mi corazón tenerla, tengo 1 erizo de tierra y siempre e querido un perrito, vivo en quinta normal con mi mama andamos en busca de uno viajamos a la playa todas las vacaciones y nos llevamos al erizo, soñamos en hacer lo mismo con un perrito, mi casa es grande y antigua, el amigo de mi mama es veterinario, si la tuviera no dudes en que estará con control medico seguido, amo los perros y todos los animales, y me encantaría tener una amiga de por vida una amiga que me acompañe y que cada ves que este mal me mueva su cola haciéndome olvidar cada problema, amaría tenerla no dudes cuando quieras verla te la mostraría , soy lo mas amigables que hay pero te lo ruego y suplico que me la des en adopción enserio necesito un amiga…

Hola me encantaría poder tener esa perrita en mi hogar, tengo un hijo de 3 años y quiere un perrito, y me han dicho que esta raza es muy juguetona y buena para los niños, si quieres me las puedes entregar esterilizada, por que ahi mucha gente que quiere estas razas para aprovecharse de los animalitos. me encantaría poder recibir una respuesta. saludos

holaaaa yo la kierooo

yo recibí a mi perrito beagle de 6 meses y ya tiene dos años y esta super bien cuidado y seria una linda compañía tanto como para mi y para mi aldo
yo la cuidare muy bien como se debe y podrás seguir teniendo contacto con ella si lo deseas por favor contactate conmigo a mi correo tito_andres24@hotmail.com saludos espero ser yo :slight_smile:

YO PORFAVOR, ES MI SUEÑO TENER UN PERRITO DE ESTA RAZA, NO LA QUIERO PARA NEGOCIO SOLO POR AMOR A LOS PERROS, ADEMAS TENGO OTRA HEMBRA Y PODRIAN SER AMIGAS, CON MI POLOLA LA CUIDAREMOS MUCHOS, TE DEJO MI NUMERO, 77446286 RODRIGO MARTINEZ Y MI CORREO ES rodrigo.-@live.com

Hola, sé que es muy triste despedirse de un amiguito y es por eso que me gustaría poder adoptar a tu perrita beagle, para que esté segura y en buenas manos. En mi casa hay mucho espacio y amor para ella, estaría cómoda durmiendo dentro conmigo y mi hermanita de 8 años. Aquí dejo mi número por si deseas contactarme camilabcastillo@hotmail.com
Saludos.

a mi me interesa

hola me interesa yaq tengo 2 hijos y les encanta los animales al igual que a todos en la casa, y lo ideal q no es unaraza muy grande mucho mejor, no me importa la raza del perrito
avisame porfis de donde eres
gracias

hola si aun la tienes yo la puedo adoptar no le faltara cariño ni atencion soy tecnico asi es que atencion mediaca no le faltara cualquier cosa esper respuesta

hola me gustaría saber si aun la regalas yo ando buscando mascota para mi hija, tenemos muchas ansias te tener una integrante con nosotras saludos…

quisiera a ese bebe

Hola soy sabrina quisiera ese perrito ya que mi hijita fue violada y esta muy triste este angelito le podra hacer mas felices sus dias. perdon
Muchas gracias mi numero es 58798894

me interesa con mucha uergencia

hola soy Sabrina y quisiera este perrito para mi hijita ya que fue violada y esta muy triste. quiero a este perrito para que le alegre la vida.
le dejo mi numero y mi correo babyschacht@hotmail.com y mi celular es 58798894 muchas gracias

La regalaste?

aun tienes la perrita?? ! hace tiempo qe kiero tener una pero no se me ah dado la oportunidad por favor!! yo la quiero!

aun tienes a Aby?..me gustaria adoptarla, tengo un patio grande en donde podemos jugar y hacerla feliz. soy de Stgo.
mi correo es danitza.silva@telefonica.com.

esa perrita estaba publicada en mismascotas.cl y hace mucho que fue regalada

Hola, me interesa la perrita junto a mi hijo de diez años le podemos brindar un hogar, cuidados y mucho amor
Saludos