Busco hogar para perrita mezcla de fox terrier chileno de 3 años, 7 Kg. Necesita tener paseos diarios. Excelente guardiana, muy inteligente y buena con los niños. Le encanta estar acompañada y ser acompañante, por lo que necesita mucho cariño y regaloneo. La entrego con vacunas al día, esterilizada, desparasitada interna y externamente, casita, dremel y cortauñas.
Hola, hace un tiempo que estoy buscando una perrita que me haga compañía y que tenga 3 añitos es lo ideal para mi, me encantaron las fotos que vi y me gustaría saber si todavía la regalas y de donde eres, porque yo soy de Concepción.
Muchas gracias por el interes por Flori, pero ya está en su nueva casita en muy buena compañía. Te deseo que encuentres pronto a tu amigo/a fiel.