Regalo perrita de casi 3 meses recogida de la calle

Hola, les cuento tengo una perrita en mi casa,es mestiza pequeña y bueno la recogimos porque la atropellaron y los dueños la tenían en una caja botada en la calle ahi postrada, se le hizo un tratamiento porque le aplastaron de la cadera para abajo, pero ahora está bien y camina y todo el único impedimento que tiene es que esta en rehabilitación de su ano porque le pasaron a llevar el nervio que lo controla, ahora hace sus fecas super bien y no se mancha pero todavía tiene dificultad para agacharse al hacer pipi, se regala vacunada y se le puede dar el dinero de la esterilización para cuando lo necesiten o pueden comunicarse conmigo cuando necesiten esterilizarla. bueno es super regalona y esop porfavor cualquier cosa contactarse conmigo al mail private.yani@gmail.com


ACTUALIZACION!
up ya tiene 4 meses y todavía busca alguien que la ame,
ahora no tiene ningun impedimento, su ano se sano y juega y corre como una perra normal, el caballero a la que la regale me la devolvio porque lloro en la noche (no espero a que se adaptara) y bueno todavia busca casita, ella solo se emociona mucho y se hace pipi y aveces en la noche cuando duerme.esta semana quedara con sus vacunas al dia y el proximo mes la pueden esterilizar (eso lo pago yo) y esta desparasitada.

up porfavor ayudenme ya no puedo tenerla mas u.u

ayudaaaaa porfavor necesito casa para esta perrita, es muy regalona

Que tamaño ira a tener??. Me puedes mandar fotos a helena_one@hotmail.com , por favor… Disculpa que pregunte , pero, Por que no la puedes tener?-- Saludos

porfavor alguien si puedes ayudar a buscarle hogar siesque no la quieren, porfavor necesito ayuda!!!

mandame una foto de la parrita a dibu.arte@hotmail.com pliis :3