Regalo perrita french poodle

Cordial saludos a ustedes visitantes, les quería comentar estoy regalando una perrita, es una french poodle de edad promedio, juiciosa, amorosa, aseada, no hace males en la casa, es de tamaño pequeño… la cuestión acá es que no es mia si no de un querido amigo mio llamado Sebastian Colmenares, el ama perdidamente a los animales sin embargo sus padres no le permiten tenerla por más tiempo, esta desesperado por encontrarle un hogar, ya que si no lo encuentra en los próximos días sus padres la sacarán a la calle bajo sin ningún amparo, si alguno de ustedes esta interesado en ella en brindarle un hogar, amor, cuidados, por favor comunicarse con este joven, su número celular es: 3213371992, gracias espero sus llamadas.

Hola la verdad es que me interesó mucho la perrita pero quiero saber si la perrita puede tener cachorros por favor responder lo antes posible por favor contactar a este número 85261230 con margarita prina

Este tema se cerró automáticamente después de 61 días. No se permiten nuevas respuestas.